Conferencia Internacional de Defectos Congénitos y Discapacidades

@estilosblog

La 7ta Conferencia Internacional sobre Defectos Congénitos y Discapacidades en el Mundo en Desarrollo (ICBD), cuyo tema será “Los defectos congénitos en la época post-ODM: colaborando para fomentar la prevención y la atención médica”, estará organizada por la fundación March of Dimes en colaboración con Aga Khan Health Services-East Africa, Aga Khan University-East Africa, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y la Fundación Bill y Melinda Gates, y se celebrará desde el 21 hasta el 24 de septiembre en Dar es Salaam, Tanzania.

La fecha límite de inscripción temprana es el 7 de agosto de 2015.

Los defectos congénitos son la cuarta causa principal de las muertes neonatales en todo el mundo y una de las mayores causas de las discapacidades, por lo que se deben incluir en cualquier plan de prevención de la mortandad entre los recién nacidos, dijeron los organizadores.

Se insta la participación en la conferencia de los proveedores de atención médica, los responsables de formular políticas, los investigadores, los donantes, las organizaciones de padres y pacientes, otras organizaciones no gubernamentales (ONG) y jóvenes voluntarios de todo el mundo interesados en fortalecer la salud de los adolescentes, la salud reproductiva, la salud materna, y la salud neonatal e infantil en sus países.

“El objetivo de esta conferencia bienal es proporcionar herramientas y medidas prácticas y específicas que los participantes de los países en vías de desarrollo pueden utilizar para mejorar la atención médica de las madres y los bebés cuando regresen a su casa”, dijo Christopher Howson, Ph.D., vicepresidente de programas globales de March of Dimes y copresidente de la conferencia. “Ofreceremos presentaciones sobre las mejores prácticas en la vigilancia y la prevención de los defectos congénitos y el nacimiento prematuro, así como los cuidados para los niños afectados por los mismos”.

Para obtener más información, visite los sitios marchofdimes.org/mission/international-conferences-on-birth-defects-and-disabilities-in-the-developing-world.aspx o icbd2015.com, o envíe un email a: globalprograms@marchofdimes.org.

March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de las malformaciones congénitas, los partos prematuros y la mortandad infantil. March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro que promueve la salud durante el embarazo, así como la salud de los bebés. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, la educación, las vacunas y los avances engendrados por March of Dimes. Para obtener los últimos recursos e información, visite los sitios marchofdimes.org o nacersano.org. Búsquenos en Facebook y Twitter.

FUENTE March of Dimes

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.