JUAN PABLO LLANO RECIBE TRIPLE NOMINACIÓN

  • Publicado: July 24th, 2015
  • Escrito por:
  • Comments Closed
JUAN PABLO LLANO RECIBE TRIPLE NOMINACIÓN

El talentoso actor colombiano, Juan Pablo Llano, recibió tres nominaciones a los prestigiosos Premios Tu Mundo. Juan Pablo, fué destacado en las categorías: “El malo más bueno”, gracias a su interpretación del sicario Ignacio Elizondo, “Soy Sexy and I know it”, por sus indiscutibles atributos físicos puestos en evidencia durante toda su carrera y durante las fuertes escenas junto a Kate del Castillo, además “Dueños del Paraíso” compite en la categoría “Super Serie Del Año”.

Los ganadores son elegidos por los votos de los fanáticos de los actores y serán anunciados en un espectacular show que será transmitido el próximo 20 de agosto por Telemundo, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Las nominaciones son un reconocimiento a la popularidad del talentoso actor, quien regresó a Telemundo con la súper producción “Dueños del Paraíso” a principios de este año y de inmediato conquistó a la teleaudiencia con su interpretación de Ignacio Elizondo.

Juan Pablo, reconocido como uno de los talentos colombianos de mayor nombre internacional, también protagonizó “Virgen de la Calle” en Venezuela para Televisa, anteriormente formó parte de la producción “Una Maid en Manhattan”, serie novelada emitida por Telemundo y además formó parte del programa juvenil “Grachi” de Nickelodeon.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.