!Atención! LEY DE AJUSTE #VENEZOLANO En Estados Unidos #LeyAjusteVzlano

Apoyo Social. Inmigración

LEY DE AJUSTE

Se realizó en Miami la segunda asamblea de ciudadanos sobre el proyecto de Ley de Ajuste Venezolano; iniciativa que buscaría mejorar la condición migratoria de miles de venezolanos que se encuentran indocumentados en los Estados Unidos.

La iniciativa cuenta con el apoyo de VEPPEX (Asociación de Venezolanos perseguidos políticos en el exilio), el documental Finding Venezuela, el Grupo Editorial El Venezolano, el Club Demócrata Venezolano, y Se Habla Venezolano Foundation, junto con el abogado de inmigración Irving González y las oficinas de los congresistas Carlos Curbelo y Debbie Wasserman Schultz.

Al evento asistieron los impulsores de esta iniciativa que lleva adelante la oficina del Congresista Carlos Curbelo, entre quienes se encuentran Helen Villalonga, Presidente de Amavex, Jose Antonio Colina, Presidente de Veppex, Jesús Bello de la Organización se habla venezolano, Carlos Pereira representante de los ciudadanos venezolanos-demócratas, medios de comunicación local, y representantes de otras comunidades como el abogado cubano-americano Irving González, y el activista colombiano Iván Parra.

En el evento se hizo mención a la importancia de lograr la participación de toda la comunidad venezolana a nivel nacional para replicar asambleas donde se puedan involucrar a los ciudadanos americanos que son venezolanos, a los miembros de otras comunidades e inclusive a los propios ciudadanos de este país. De igual forma accionar para que los venezolanos de otros estados realicen las reuniones pertinentes con los Congresistas de su jurisdicción y sensibilizarlos sobre la necesidad de apoyar este proyecto de ley cuando sea presentado en el Congreso de los Estados Unidos.

El abogado de inmigración Irvin González explicó que a corto plazo se va a solicitar una Acción Diferida, una propuesta al presidente para que otorgue un plazo a los venezolanos para estar en Estados Unidos legalmente, incluso para quien tenga orden de deportación.

Si fuera otorgada la acción diferida, los venezolanos tendrían derecho a un permiso de trabajo, una tarjeta de seguro social y una licencia de conducir, explicó González.

Para más información leydeajustevenezolano@gmail.com
https://www.facebook.com/leyajusteestatusvenezolano

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.