PIZZA PARA APPLE WATCH Tracker®

Pizza Wacht @estilosblog

Pizza Wacht @estilosblog

Tecnología.

*Los Clientes Ahora Pueden Seguir Cada Paso De Su Orden En Apple Watch

Domino’s Pizza el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio y la tecnología de pedido digital; le está dando a sus clientes una alternativa más para monitorear su orden de cualquier lugar, a cualquier hora. Domino’s está lanzando su nueva aplicación para Apple Watch, que incluye el preferido de los fans Domino’s Tracker®, a partir del día de hoy.

Los clientes ahora pueden monitorear su pedido desde el momento que realiza, a cuando ingresa al horno y está listo para ser retirado o entregado, todo desde la conveniencia del Apple Watch. Domino’s es uno de los primeros en la industria de la pizza de los EE.UU. en ofrecer esta opción para monitorear órdenes en Apple Watch.

Desde la superficie superior del Apple Watch, los usuarios van a poder deslizar su dedo sobre la pantalla en dirección hacia arriba para acceder rápidamente el Domino’s Glance.

Los Glances son atajos a las aplicaciones que los usuarios acceden más frecuentemente. El Glance de Domino’s incluirá una breve descripción del estado actual del pedido del cliente.

Para descargar la aplicación de Domino’s, visite el App Store para Apple Watch. https://itunes.apple.com/us/app/dominos-pizza-usa/id436491861?mt=8

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.