Mídete La Vida

 

LA VARA DE SU PROGRESOBLOQUE ESPIRITUALIDAD

Por @teresaleon 

#espiritualidadaldia

¿Cómo mide su progreso? Recuperar la salud, superar problemas interpersonales, avanzar en el área laboral o adquirir bienes son señales de avance. Pero no son las únicas.

Cuando se adquiere aprendizajes y herramientas para resolver asuntos, crecemos; sobre todo en el ámbito mental o de relaciones.

Cuando, además, llevamos la mirada a nuestro interior y nos preguntamos cómo podemos ser mejor persona mientras alcanzamos una meta, avanzamos en nuestro desarrollo integral.
Cuando oramos, meditamos y pedimos la ayuda de la Divinidad y nos dejamos guiar, no sólo crecemos en experiencias, sino que avanzamos en la evolución de nuestra alma.

Una enfermedad o un problema pueden ser una manera de volvernos más humanos y más espirituales, de lograr una verdadera y profunda transformación interior.

Esa transformación que nos hace sentir más comprensión, humildad, compasión, amor, confianza en nosotros y en Dios es un indicador más real de nuestro progreso en la vida.

INTROSPECCIÓN
Hacerse algunas preguntas puede ayudarle a ahondar en su interior y encontrar las respuestas que ya están allí.

¿Mido mi progreso sólo por el nivel de adquisiciones materiales o de título académicos?
¿Si dejara este cuerpo hoy y me preguntaran qué hice con la vida que me dieron, qué contestaría?
¿SI ME DIJERAN QUE ME QUEDAN UNOS CINCO AÑOS DE VIDA, QUÉ CAMBIOS HARÍA?

Que el amor sea una de nuestras principales varas en nuestro camino y que nos ayude a ver qué es lo verdaderamente importante y trascendente. Namasté.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.