TELEMUNDO INICIA GRABACIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE @SraAcero

  • Publicado: June 9th, 2015
  • Escrito por:
  • Comments Closed

@estilosblog

Después del éxito rotundo con su primera temporada, TELEMUNDO anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la super serie “Señora Acero”, protagonizada por la actriz Blanca Soto. La producción narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer valiente, de belleza extraordinaria, que un día pasó de ser una simple ama de casa, a dominar en un mundo donde solo los hombres son jefes. Respetada por todos y temida por muchos, Sara es conocida en el mundo del lavado de dinero como la Señora Acero. Escrita por Roberto Stopello ( “Señora Acero” Primera Temporada”, “La Reina del Sur”) y dirigida por Miguel Varoni ( “Señora Acero” Primera Temporada, “Sin Senos No Hay Paraíso”) y Carlos Villegas (“La Patrona”, “El Señor de los Cielos” Tercera Temporada).

El inicio de la segunda temporada comienza con Sara en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que Aracely (Litzy), su gran amiga, consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

La segunda temporada de “Señora Acero” cuenta con un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada como son: Litzy, Lincoln Palomeque, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. También se integran al elenco las figuras juveniles Michel Duval, Isabel Burr, Mauricio Henao, Oscar Priego y Mauricio Martínez.

De acuerdo a Nielsen, el capítulo final de la primera temporada de “Señora Acero” se ubicó en el primer lugar de audiencia dentro de su horario en la televisión hispana entre adultos de 18-49 años. También fue el programa número uno, sin importar el idioma, entre la audiencia masculina de 18-49 y adultos de 18-34. En las plataformas digitales, el final de “Señora Acero” también marcó grandes precedentes al convertirse en el programa número uno con más repercusión social en Twitter esa noche. En su totalidad la serie alcanzó 1.2 millones de usuarios, generó 3.2 millones de visitas y 8.3 millones de vistas de videos a través de todas las plataformas digitales de TELEMUNDO.

Continuando con los factores que hicieron de “Señora Acero” un éxito, la segunda temporada es también una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión y bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani y Grace Ugalde.

Los televidentes y fanáticos de la serie podrán seguir esta producción a través de Facebook Facebook.com/SraAcero y en Twitter @SraAcero. Para mayor información, visite nbcumv.com y síganos en Twitter @TLMDPR.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.