Empresario venezolano galardonado como Mejor Exportador en Miami

@ESTILOSBLOG

El galardón fue entregado por la Congresista Debbie Wasserman Schultz durante un Taller de Pequeños Negocios en el marco de la semana nacional de la Pequeña Empresa a celebrarse en Florida.

Cada año la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de EE.UU. (SBA) otorga el premio al Exportador del Año del Sur de la Florida. Durante la edición de 2015 este importante galardón quedó en manos del empresario venezolano, Luis Tomé, quien desde hace 10 años dirige la empresa Imex Paper; una comecializadora Internacional de Papel que ha impulsado el comercio en la región, ampliando así la oferta de empleo en la zona, lo cual se traduce en una mayor inversión en la comunidad.

La entrega de tan importante premio se realizó durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa celebrada en el estado de Florida, en la que se organizaron diferentes actividades de análisis con pequeños empresarios y emprendedores de la zona. Durante el acto se destacaron los esfuerzos personales de este venezolano y sus logros, no sólo en los empresa sino también en su defensa y promoción de la propiedad de negocios para los empresarios de la Florida.

Durante su intervención la congresista Debbie Wasserman Schultz destacó que 63% de los empleos en los Estados Unidos, son generados por el sector conformado por el Small Business; y se estima que ofrece entre 12 y 13 millones de empleos del sector privado.

Según manifestó la parlamentaria, empresas como la que preside Luis Tomé, abrieron un total de unas 300 mil nuevos empleos en todo el país; por lo que destacó que el gobierno se ha empeñado en estimular a este importante sector de la economía.

Hay que destacar que Tomé ha sido invitado en varias ocasiones a participar en foros con emprendedores residentes del Sur de la Florida, mostrando su modelo de éxito que ya tiene más de una década de servicio ininterrumpido. Además, su labor ha sido reconocida con el otorgamiento de las llaves de la Ciudad de Miami Dade en 2014, por su aporte a la comunidad y al desarrollo económico de la zona.

Durante 10 años de trabajo ininterrumpido, Imex Paper ha logrado consolidarse en el sur de los Estados Unidos, expandiendo su negocio hacia América Latina; por lo que actuamente cuenta además de su sede en Miami, con oficinas comerciales en Perú y Brasil; desde donde se atiende la demanda de los países de la zona.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.