MISIÓN HUMANITARIA #VENEZUELA

Política. Apoyo Social. Venezuela

“Venimos a Venezuela en misión humanitaria por la situación de López, Ceballos, Ledezma y todos los venezolanos”
Expresidentes Pastrana y Quiroga

La crisis política, económica y social en Venezuela cada día agudiza más. El día jueves los expresidentes Andrés Pastrana, Colombia y Jorge Quiroga, Bolivia, junto a la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma y la diputada María Corina Machado, llegaron a Venezuela en “Misión Humanitaria” como consecuencia de la situación actual de los presos políticos venezolanos en huelga de hambre.

El ex mandatario colombiano Andrés Pastrana expresó sus deseos de concretar una visita a los presos políticos venezolanos, para constatar su estado de salud. El ex gobernante comparó las condiciones de reclusión en las que se mantuvo el expresidente venezolano Hugo Chávez frente a las de los líderes opositores encarcelados injustamente desde hace un año y tres meses.

Pastrana reiteró que Venezuela sostiene vínculos con distintas organismos internacionales en materia de derechos humanos, que han exigido la liberación inmediata de los presos políticos, el cese de la represión y el cumplimiento de las garantías constitucionales.

El ex mandatario, resaltó la iniciativa a la que se han sumado distintos representantes de la comunidad internacional, a favor de la liberación de los presos políticos y el respeto de los derechos fundamentales.

Por su parte, el expresidente boliviano Felipe Quiroga explicó que son totalmente normales en un país democrático las peticiones que están realizando los líderes Leopoldo López y Daniel Ceballos desde la cárcel en la que se encuentran recluidos.

Concluyeron que es valiente la acción que han tomado Leopoldo López, Daniel Ceballos, Raúl Emilio Baduel, Alexander Tirado y otros estudiantes que han iniciado una huelga de hambre hasta lograr el cumplimiento del petitorio difundido por el coordinador de Voluntad Popular a través de video desde la cárcel militar de Ramo Verde.

Crédito De Foto Antonio “El Tigre” Rodríguez

Este jueves 28 de mayo de 2015 a las 12 del mediodía, los exmandatarios Andrés Pastrana de Colombia, Jorge Quiroga de Bolivia, junto a  la esposa y la madre del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza deLópez, la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzi de Ledezma y la diputada María Corina Machado, ofrecerán declaraciones tras la llegada de los ex presidentes latinoamericanos al país.      CARACAS.28.05.2015. ANTONIO RODRIGUEZ

Este jueves 28 de mayo de 2015 a las 12 del mediodía, los exmandatarios Andrés Pastrana de Colombia, Jorge Quiroga de Bolivia, junto a la esposa y la madre del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza deLópez, la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzi de Ledezma y la diputada María Corina Machado, ofrecerán declaraciones tras la llegada de los ex presidentes latinoamericanos al país. CARACAS.28.05.2015. ANTONIO RODRIGUEZ

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.