Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá @telemundo @NBCUNIVERSOPR

TELEMUNDO, NBC UNIVERSO Y NBCDeportes.com presenta la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™, del 6 de junio al 5 de julio, con 52 encuentros que se transmitirán en vivo por primera vez en español en los Estados Unidos. Toda la acción comenzará el sábado 6 de junio a las 5:30PM/4:30C/2:30P, cuando la selección anfitriona, Canadá, se enfrente a su similar de China en el partido inaugural. Este encuentro podrá disfrutarse a través de TELEMUNDO así como los tres encuentros de la selección mexicana de la primera ronda: México contra Colombia, el martes 9 de junio a las 3:30PM/2:30C/12:30P; México ante Inglaterra el sábado 13 de junio a las 3:30PM/2:30C/12:30P; and México contra Francia, el miércoles 17 de junio a las 3:30PM/2:30C/12:30P. NBC UNIVERSO transmitirá los encuentros de la selección de Estados Unidos de la primera fase, ante Australia el 8 de junio a las 7PM/6C/4P, ante Suecia el 12 de junio a las 7:30PM/6:30C/4:30P, y contra Nigeria el 16 de junio a las 7:30PM/6:30C/4:30P. El partido de la gran final podrá disfrutarse por TELEMUNDO, encuentro que regresa a la televisión hispana después de 8 años de ausencia. Haga clic aquí para conocer el calendario completo de las transmisiones de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™por TELEMUNDO y NBC UNIVERSO.

Para este evento, NBC Deportes reunió al reconocido grupo de cronistas y analistas deportivos, liderado por Andrés Cantor, que estará acompañado del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, Sammy Sadovnik y la estrella de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol, quienes a su vez tendrán el apoyo y conocimientos de Andrea Rodebaugh, ex futbolista, instructora y consultora de la FIFA para el desarrollo del fútbol femenil. Por su parte Ana Jurka, Leti Coo, Daniela Rodríguez y Francisco Cuevas, se encargarán de proveer al telespectador de toda la información desde nivel de cancha hasta reportajes de color y entrevistas exclusivas.

El público tendrá la opción de disfrutar cada uno de los 52 cotejos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™, así como contenidos exclusivos, en la aplicación para dispositivos móviles NBC DEPORTES EN VIVO EXTRA, disponible para iOS y Android. Vía web a través de la página de Internet NBCDeportes.com, el usuario podrá ver todos los encuentros y disfrutar de videos exclusivos desde los estadios y ciudades sede en Canadá, información antes, durante y después de cada partido, los mejores goles y las mejores jugadas, perfiles de los jugadores, análisis y comentarios de los expertos de NBC Deportes, y mucho más.

Follow us on twitter at:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.