DULCE AMARGO Por Dulce María #RBD

DULCE AMARGO
Lo superfluo no es eterno. Lo banal tiene un final. Lo material no tiene fundamento y no todo lo que parece verdad es real.
Dulce María   @estilosblog

La actriz y excantante de RBD, Dulce María, en su libro Dulce amargo. Recuerdos de una adolescente, recopila algunos de los pensamientos que tenía desde los 11 hasta los 20 años.

Dulce María transmite mensajes de su interior, en tono que van desde el más azul y melancólico, hasta el más brillante y feliz. Ya la conoces a través de su voz, ahora conócela también a través de su corazón.

La vida de un adolescente es como una montaña rusa con subidas y bajadas: lentas, rápidas, suaves, trepidantes, tristes, felices, sorprendentes, dolorosas, emotivas… Así es la revelación, transparente y honesta, de Dulce María en este libro.

Un libro consciente donde con amor y buena intención quiere dejar un buen mensaje a los adolescentes. Así como actúa y canta quiere dejarle al público y a todos sus fans, sus experiencias en este libro.
Dulce María ha experimentado en su libro Dulce amargo una nueva faceta en su carrera, en la que mediante la poesía llegó al corazón de todos sus fans.

DULCE AMARGO | Dulce María
Por: Dulce María Espinosa
9786079344597 | PB | 160 Páginas | $15.95 | Ediciones Urano |

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.