Programa Belleza que sí cuenta de #MaryKay transforma vidas

Programa Belleza que sí cuenta de #MaryKay transforma vidas
Campaña filantrópica global recauda $8.5 millones y continúan los recaudos para organizaciones caritativas alrededor del mundo

¿Qué tiene de especial un brillo labial? Si es un nuevo brillo labial Mary Kay® NouriShine Plus® Belleza que sí cuenta® de edición especial*, es un brillo labial que se siente bien y que tiene la capacidad de transformar vidas. A través del programa de causas globales relacionadas, Belleza que sí cuenta®, de la emblemática compañía de belleza, las clientas alrededor del mundo pueden transformar las vidas de mujeres y niños al comprar un brillo labial único en su clase.

En los Estados Unidos, desde el 16 de mayo hasta el 15 de agosto de 2015, Mary Kay donará $1 por cada venta de los nuevos tonos de la edición limitada* Create Change y In Harmony del brillo labial NouriShine Plus® Belleza que sí cuenta®. La iniciativa provee fondos para apoyar las obras de The Mary Kay FoundationSM. En los últimos 15 años, la Fundación y Mary Kay Inc. han donado 50 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica, y albergues de mujeres en todo el país en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer.

“Una de cada cuatro mujeres en los Estados Unidos sufrirá violencia doméstica en el transcurso de su vida —indicó Anne Crews, Vicepresidenta de Relaciones Públicas de Mary Kay Inc. y miembro de la junta directiva de The Mary Kay FoundationSM—. El hecho es que muchos de los albergues de violencia doméstica operan con un presupuesto muy escaso y por lo tanto dependen mucho de los donativos. Cada año, la Fundación otorga subvenciones a por lo menos un albergue para víctimas la violencia doméstica en cada estado, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. A través del apoyo continuo de la campaña Belleza que sí cuenta®, beneficiamos a mujeres y niños en formas innumerables”.

Desde los inicios del programa Belleza que sí cuenta® en el 2008, Mary Kay ha donado $8.5 millones a organizaciones en todo el mundo que ayudan a mujeres y niños necesitados. Como fuerza impulsora tras la campaña filantrópica global, el cuerpo de ventas independiente de Mary Kay ha vendido lápiz labial, perfumes, compactos y ahora brillo labial.

“A través de la iniciativa Belleza que sí cuenta®, mujeres en todo el mundo pueden llevar un brillo labial de edición limitada y ser parte de un movimiento global enfocado en transformar vidas —afirmó la Vicepresidenta de Mercadeo de Mary Kay Inc., Sara Friedman—. Por más de cinco décadas, Mary Kay ha honrado su compromiso de enriquecer las vidas de las mujeres y lograr un impacto positivo mientras ofrece productos irresistibles. Junto a nuestras Consultoras de Belleza Independientes y fieles amantes de la marca Mary Kay, podemos transformar vidas, un brillo labial a la vez”.

*Disponible hasta agotar existencias.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.