State Farm Neighborhood Assist® anuncia las 200 causas principales que necesitan su voto

Las comunidades en todos los Estados Unidos respondieron al llamado de State Farm® para presentar causas que podrían tener un impacto positivo en sus vecindarios. Ahora las 200 causas principales necesitan su voto para ganar y llevar dinero a sus comunidades. De mayo 14 a junio 3, cualquiera que tenga el “App” gratis de State Farm Neighborhood Assist® en Facebook, puede votar por sus causas favoritas para ayudar a llevar $25,000 a las 40 que tengan más votos.

200 causes need your vote to win $25k from State Farm Neighborhood Assist (PRNewsFoto/State Farm)

200 causes need your vote to win $25k from State Farm Neighborhood Assist (PRNewsFoto/State Farm)

Casi 4,000 solicitudes se recibieron por medio de State Farm Neighborhood Assist, un programa filantrópico dirigido por jóvenes que empodera a las comunidades para que identifiquen problemas en sus vecindarios. Por lo menos se recibió una causa de cada estado. La Junta de Asesoría Juvenil de State Farm, un grupo de 30 estudiantes con una pasión por la responsabilidad social, revisó las solicitudes y seleccionó a los 200 finalistas principales basándose en los criterios que ellos crearon.

“Durante mi tiempo en la Junta de Asesoría Juvenil de State Farm, he obtenido un aprecio profundo por el programa de subvención Neighborhood Assist,” dijo Wesley Dixon, miembro de la Junta de Asesoría Juvenil, un estudiante de último año en Yale University – New Haven. “Realmente me encanta que este programa de subvención elimina muchas de las barreras que los individuos enfrentan a menudo al solicitar subvenciones, por medio del uso de una aplicación sencilla y accesible.”

Una vez que la Junta de Asesoría Juvenil seleccionó a las 200 causas principales, el programa unió cada causa con una organización local sin fines de lucro que puede ayudar a resolver el problema. 42 estados tienen causas en las 200 causas seleccionadas. Los estados con el mayor número de solicitudes entre los 200 lugares más altos fueron Arkansas (14), Maryland (12), California (10), Illinois (10) y Ohio (10).

“La Junta de Asesoría Juvenil de State Farm tiene como meta revisar y proveer fondos a subvenciones de diversas índoles,” continuó Dixon. “Además, el programa Neighborhood Assist empodera a las comunidades e individuos a que apoyen la subvención de su preferencia al facilitar un sistema de votación abierta por medio de Facebook.”

Las 200 causas tienen hasta junio 3 para reunir votos. Cualquier persona que vote se le permite hasta 10 votos por día. En junio 16, las 40 causas principales que reciban más votos se anunciarán en la aplicación de Facebook y se otorgará una subvención de $25,000 a las organizaciones afiliadas sin fines de lucro.

“Durante los últimos tres años, ha sido maravilloso ver cómo las subvenciones de State Farm Neighborhood Assist apoyan causas que tienen un impacto positivo en las comunidades por todo el país,” dijo Kellie Clapper, vicepresidente asistente de State Farm. “Las comunidades mismas pueden tomar un papel importante para inspirar a las personas a que se junten y voten por estas causas importantes.”

Para una lista completa de las 200 causas principales o para votar por una causa, obtenga la aplicación gratuita de Facebook en www.statefarm.com/neighborhoodassist.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.