MÁS TEATRO EN LA CIUDAD DE #MIAMI

@columnaestilosTeatro. Estrenos

EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES es una obra con un contenido polémico, audaz, controversial, interesante y actual, esta obra, genialmente escrita por Josep Maria Miró, invita al espectador a tomar decisiones constantemente, lo que lo transforma en un público activo e interesante.

La puesta en escena innovadora y sorprendente, cambia continuamente el punto de vista del observador, EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES, retrata una situación particular cuando un profesor de natación (David Chocarro) tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase… fue una simple muestra de cariño o ¿algo más?
De esta forma, el autor nos lleva a replantearnos qué tan culpables o inocentes podemos ser frente a un hecho que pudimos haber cometido o no. Toca temas actuales como los prejuicios, el miedo, la manipulación de la información, el uso de las redes sociales, los vínculos de poder, la familia, la educación, la duda y la verdad.

Esta es una obra que nos demuestra qué tan importante es no quedarse con una sola visión o versión de los hechos.

EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES obra de Josep María Miró, Dirección Kevin Cass
Elenco: David Chocarro – Anna Silvetti – Jose Guillermo Cortines – Alberto Mateo

Estrena el viernes 22 de Mayo Teatro 8, Miami

www.teatro8.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.