@bravetownmovie DIRIGIDA POR EL #VENEZOLANO DANIEL DURÁN SE ESTRENA MAÑANA VIERNES

@bravetownmovie DIRIGIDA POR EL #VENEZOLANO DANIEL DURÁN SE ESTRENA MAÑANA VIERNES

Mañana viernes, 8 de mayo llega a las salas cinematográficas de Estados Unidos la película BRAVETOWN, opera prima del director venezolano Daniel Durán, y estelarizada por Josh Duhamel, Lucas Till, Maria Bello, Sharlene Taule y la actriz ganadora del Golden Globe y dos veces nominada al Oscar, Laura Dern.

BRAVETOWN es un drama que relata la vida de Josh Harvest (Lucas Till), un chico de 17 años con un futuro prometedor como DJ en la escena neoyorquina, pero con una vida tumultosa debido al duro entorno familiar en el que ha crecido. Tras cometer un delito menor relacionado con drogas, Josh tiene que emigrar de su natal Nueva York hacia un pueblo en Dakota del Norte en donde quedará bajo la custodia de su padre.

Molesto con la vida, angustiado y desubicado, Josh tiene problemas para adaptarse e integrarse a su nuevo entorno. Durante este proceso se va involucrando poco a poco gracias a que colabora con el equipo de baile del pueblo, al que buscará ayudar para que deje de ser el último en las competencias estatales.

Es precisamente durante ese proceso que Josh hace amistad con varios personajes, desde su consejero y compañero de equipo de soccer (Josh Duhamel) hasta una madre depresiva (Laura Dern). Con ellos se identifica bastante pues son personas que también han enfrentado momentos difíciles debido a la pérdida de seres queridos.

BRAVETOWN es un viaje por las experiencias y emociones de personas que encuentran respuestas donde y con quien menos lo esperaban, lo cual le da un nuevo sentido a sus vidas y a su fe. Es una película cuyo principal element es la historia misma, muy bien narrada visualmente por Daniel Durán.

BRAVETOWN representa el debut cinematográfico de Daniel Durán, quien a sus escasos 35 años se convierte en una gran promesa hispana, que desde ya va encaminado a seguir en Hollywood los pasos de realizadores como Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

Nacido en Caracas, Durán inició su Carrera audiovisual en 1997 como director, productor y editor en Puma TV Network. Posteriormente se sintió atraido por el cine, y empezó a realizar cortos y videos musicales.

En el 2007 enfrenta su primer gran reto profesional al recibir la invitación de parte de Ricky Martin de encargarse del documental de la gira Black & White del astro boricua. El buen trabajo y buenos resultados le abrirían la puerta para trabajar posteriormente con artistas como Gilberto Santa Rosa, Chino & Nacho, Oscar D´León, DJ Tiesto y Joey Montana, entre otros.

Al mismo tiempo siguió su trabajo en el mundo corporativo al realizar varias campañas mundiales de reconocidas marcas, con lo cual su trabajo empezó a tener exposición y reconocimiento internacional.

Tras este camino recorrido es que Daniel Durán decide dar el gran salto a la pantalla grande, y entra por la puerta grande con BRAVETOWN, que además lo convierte en el primer venezolano en dirigir en Hollywood. El camino de Durán apenas empieza.

BRAVETOWN se estrena este viernes, 8 de mayo, en selectos cines de Estados Unidos, y también estará disponible en Video on Demand.

VIDEO 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.