TIPS PARA QUE EL SUEÑO SEA MÁS PROVECHOSO

TIPS PARA QUE EL SUEÑO SEA MÁS PROVECHOSO

Por @teresaleon 

Al dormir, no sólo el cuerpo se renueva. El alma vuela a planos donde puede recibir sanación e información. Si amanece cansado y preocupado, es posible que se haya llevado al otro lado del velo de la noche todas sus preocupaciones.

TIPS PARA QUE EL SUEÑO SEA MÁS PROVECHOSO

RELAJARSE. Justo antes de acostarse, es recomendable relajarse. Al no soltar las tensiones del día, pueden quedarse en la mente y causar pesadillas.

AGRADECER. Agradezca lo vivido en el día, eso lo enfoca en lo positivo.

PROTEGERSE. Pida a su ángel que proteja su cuerpo y alma; rodéese de una esfera de luz. Rece, cante un mantra.

MEDITAR. Entrar en el estado de serenidad en que se conecta a Dios, en que sólo siente su luz y amor, es la mejor preparación para ir al mundo de los sueños, con buen pie.
Pídale a la Divinidad que le lleve a un templo de sanación mientras su cuerpo duerme. En los templos no físicos hay ángeles, maestros y altos seres de luz dispuestos a bendecirlo con la energía y la información que necesite. Algunas personas recuerdan vívidamente lo que han experimentado, a otros les queda la sensación de haber estado en un sitio especial.

MIENTRAS MÁS ARMONIOSO ESTÉ, MÁS ELEVADO SERÁ EL PLANO AL QUE PUEDA LLEGAR AL DORMIR. 
Ir sereno y vestido de luz, le ilumina su experiencia en el universo onírico; y le permite traerse de allí regalos para un nuevo día y para su despertar espiritual.
Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.