21 DÍAS DE MEDITACIÓN PARA UNA SALUD PERFECTA

21 DÍAS DE MEDITACIÓN PARA UNA SALUD PERFECTA

ESTILOS BLOG

Hoy lunes 4 de mayo en Miami, Deepak Chopra e Ismael Cala compartieron 50 minutos con los medios de comunicación, presentaron su nuevo reto de Meditación de 21 días “Salud Perfecta”. La cita puntual y cordial fue en el centro de reuniones de Aria on The Bay.

Como era de esperarse la asistencia fue masiva, muchos nos trasladamos desde largas distancias para escuchar en primera fila la importancia de este reto.

Soy fan de Chopra hace muchos años. Leo sus libros y practico en lo posible su filosofía y sus meditaciones. Esta nueva alianza mediática con Cala me parece muy acertada porque traen al mundo hispano sabiduría, conocimiento y aprendizaje.

Me place ver a Ismael Cala a ese nivel, puedo decir con mucho orgullo que fui yo una de las primeras en apoyarlo cuando llegó a Miami, vi en él el potencial que tal vez en ese momento no vieron muchas personas.

Deepak e Ismael se fusionan en un reto que ha despertado el interés hispano, más de 400 mil experimentaron el primer ciclo de meditaciones en 2014, yo soy una de esas, y puedo recomendar ampliamente estas meditaciones, en especial los poderosos mantras utilizados por Chopra en cada meditación guiada, Cala magistral en la traducción, pausado, y con una perfecta dicción.

El reto interactivo, empieza el próximo lunes 11 de mayo, serán gratuitas las meditaciones diarias, guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala, así como consejos prácticos y sabiduría para crear un bienestar duradero a través de la meditación.

SOBRE DEEPAK CHOPRA: Deepak Chopra es el creador de la Fundación Chopra y del Centro Chopra para el Bienestar. Autor de más de 85 libros en más de 43 idiomas y especialista en Medicina Interna y Endocrinología. El Centro Chopra para el Bienestar es un instituto pionero en el campo de la medicina mente-cuerpo y en la transformación personal.

SOBRE ISMAEL CALA: Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México. Sus libros “El poder de escuchar” y “Un buen hijo de P” se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.