MALUMA SE UNE A LA VOZ KIDS US COMO MENTOR @malumacolombia

ESTILOS BLOG MIAMI

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina urbana se une a La Voz Kids (Estados Unidos) como mentor del equipo de Natalia Jimenez este domingo a partir de las 8pm por Telemundo. El “coach” ganador de la primera temporada de La Voz Kids Colombia tendrá mucho que aportar al entrenamiento de los chicos del Team Natalia durante los próximos tres domingos.

“Es un honor poder trabajar con Natalia para ayudar a entrenar a su equipo en La Voz Kids US. Espero que mi experiencia en la industria y como ‘coach’ en La Voz Kids Colombia les sirva de apoyo a todos los chicos tanto en el concurso así como en sus carreras,” expresó Maluma.

Además de ganar con su equipo el concurso líder en ratings en su país, Maluma acaba de ser galardonado con un Premio TV y Novelas (Colombia) por ‘Jurado Favorito de Concurso o Reality’ por su participación en La Voz Kids Colombia.

Durante el último episodio de las “Audiciones a Ciegas” de “La Voz Kids” por TELEMUNDO, los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández seleccionaron a las últimas nueve voces que faltaban para completar sus respectivos equipos. Niños procedentes de California, Florida, Illinois, Nevada, Nueva York, Puerto Rico y Texas, culminaron la búsqueda de los 54 vocalistas que formarán parte de las tan esperadas “Rondas de Batallas” que comienzan el próximo domingo, 26 de abril a las 8pm/7c desde Universal Orlando Resort. Durante esta segunda etapa de la competencia musical, los Coaches se dedicarán a desarrollar sus equipos con la ayuda de los mentores invitados: Becky G, Maluma y Víctor Manuelle, respectivamente, donde tres participantes de cada equipo cantan una misma canción pero sólo uno podrá entrar a las Finales.

Acerca de Maluma:

Con tan sólo 21 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y se ha convertido en el primer cantante latino masculino en superar los 3 millones de seguidores en Instagram. . . actualmente tiene 3.4 millones. Esta cifra se le suma a más de 12 millones de fans en Facebook y 1.8 millones en Twitter y más de 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en el la entrega de premios; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. Recientemente se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.

Para mayor información sobre Maluma, visite:
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
twitter: @malumacolombia
instagram: @malumaoficial
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO
http://www.malumamusik.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.