PARTICIPA Y GANA PRODUCTOS NEUTROGENA #WipeForWater

PARTICIPA Y GANA PRODUCTOS NEUTROGENA  #WipeForWater
NEUTROGENA® NATURALS PURIFYING MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES 6802527_320x385
Desde hoy hasta el 30 de abril puedes participar con nosotros para ganarte las fabulosas toallitas desmaquillantes Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes de ¡Neutrogena®
Por cada persona que se una a la campaña, Neutrogena® estará donando $1 (hasta $50,000) a The Nature Conservancy para contribuir a la preservación del agua.

PARTICIPA Y GANA Participar y ganar es muy fácil, solo tienes que enviarnos un e-mail a estilos@sorayaalcala.com con el titulo NEUTROGENA® NATURALS, dándonos tres tips de formas de ahorrar el agua. De esta manera podrás apoyar ayudando al planeta y ganarte los productos, que serán enviados si eres un afortunado ganador.

LOS TRES PRIMEROS E-MAILS RECIBIDOS CON LOS MEJORES TIPS SERÁN LOS GANADORES.

¿Sabías que con tan solo lavarte la cara desperdicias hasta 5 galones de agua cada día? Durante este mes de la tierra, Neutrogena® Naturals ha formado una alianza con The Nature Conservancy para crear conciencia sobre el ahorro de agua.

ÚNETE A LA CAMPAÑA
 ¡Neutrogena® te invita a unirte a esta campaña y a que te comprometas a lavar tu cara con los Neutrogena® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes sin usar agua por 7 días! Puedes compartir tu emblema en www.wipeforwater.com y utilizar el hashtag #WipeForWater para detallar tu experiencia sobre como ahorraste agua en cualquiera de tus redes sociales.

Por cada persona que se una a la campaña, Neutrogena® estará donando $1 (hasta $50,000) a TheNature Conservancy para contribuir a la preservación del agua.

NATURALS PURIFYING MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES

• Sólo se necesita una toallita para remover todo el maquillaje y como un lava manos no es necesario, se ahorran 1,500 galones de agua cada año por usuario. • Las toallitas están hechas de fibras 100% sostenibles y renovables • Está comprobado clínicamente que eliminan el 99% del maquillaje, incluyendo el rímel a prueba de agua. • Sólo una toallita remueve el 99% del maquillaje, dejando la piel limpia sin residuos. • Infundido con bionutriente de la semilla de tara del Perú. • Hecho de fibras 100% renovables de bosques manejados de forma sostenible y 100% biodegradables.

PARTICIPA Y GANA
TE GANARÁS TRES PRODUCTOS DE LA LÍNEA NEUTROGENA® NATURALS PURIFYING MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES #WipeForWater 

www.wipeforwater.com

CONCURSO Válido SOLO EN ESTADOS UNIDOS

MIRA EL VIDEO #WipeForWater

Join #WipeForWater this Earth Month.
Foto 2015 Pixabay 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Karla Lopez says:

    Yo participe y no me han llamado

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.