LA NUEVA COCINA LATINA #recetas

LA NUEVA COCINA 1Cocina. Lanzamientos. Libros

Lorena García, una de las chefs latinas más populares del país y nos brinda este libro de cocina que resulta indispensable para cualquier persona a la que le gusten los sabores frescos y audaces de la Nueva Cocina Latina.

¿Cuál es el secreto de la maravillosa comida de inspiración latina?

Que crea capas de sabor que se despliegan en cada bocado. Y eso es justo lo que García hace en su primer libro de cocina, en el que ofrece platos fáciles de hacer e irresistiblemente deliciosos con un sabor “exótico”, a pesar de que todos los ingredientes puedan ser fácilmente encontrados en el supermercado más cercano a usted.

En este libro encontrará clásicos latinos como el Nuevo arroz con pollo, mientras que los clásicos hogareños estadounidenses adquieren un giro moderno de gastronomía Neolatina. Desde los suculentos Taquitos de pargo con salsita de jícama y manzana a las versátiles arepas —los esponjosos panes planos de maíz que son para la mesa venezolana lo que las baguettes para la francesa—, las más de cien recetas de este volumen llevan a los amantes de la comida latina mucho más allá de los tacos y las empanadas.

Lorena García saca de los restaurantes una de las tendencias culinarias más actuales de la cocina estadounidense y la lleva a la cocina del hogar, donde todo el mundo podrá disfrutarla. Trabajando a partir de una base de artículos básicos de despensa que facilitan replicar y ampliar estas comidas, García muestra a los cocineros y cocineras de casa cómo añadir un toque latino a casi cualquier plato, desde las albóndigas hasta la salsa marinara.
¿Quiere comida reconfortante con ESTILO? Guacamole Machacado, Sopa Cremosa De Maíz Tostado, Taquitos De Salmón Con Salsita De Habanero Horneado, Costillitas Con Mango A La Barbacoa.

¿Todavía tiene espacio para el postre? Los de García son tan sencillos como satisfactorios: Arroz pegajoso con dulce de leche.

RECETA
ARROZ CON LECHE DE DULCE DE LECHE       LA NUEVA COCINA 2
6 tazas de leche
1 taza de arroz blanco (como basmati)
2 palitos de canela
1 estrella de anís
1 lata de leche condensada-dulce de leche

1. A fuego alto y en una olla de fondo grueso, hierve la leche, el arroz, canela y estrella de anis. Reduce el fuego. A medio-bajo y cocina, mezclando a menudo hasta que el arroz este suave, como 30 minutos. (Si se pega al fondo de la olla, baja el fuego para que no se queme.) Retira y bota los palitos de canela y la estrella de anís.
2. Vierte encima el dulce de leche y cocina, removiendo frecuentemente, hasta que se espese, como 20 minutos. Divide el arroz con leche en 6 bowls y sirve.

www.cheflorenagarcia.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.