LA MILAGROSA DIETA DEL PH PARA LA DIABETES #libros

as

El Dr. Young ha elaborado una teoría sensata y comprensible y ha hecho que se haga factible con unas recetas y menús simples, que son una delicia y muy saludables.
Escuela de Medicina de Connecticut

Si eres una de los casi 400 millones de personas que padecen diabetes en todo el mundo, ha llegado el momento de contraatacar.

Este libro ofrece un método para controlar la diabetes con una dieta, totalmente natural, que te ayudará a ralentizar, detener o incluso revertir la enfermedad y los daños que causa, sin tener que recurrir las elevadas dosis de medicamentos que utilizan la mayoría de diabéticos. Este revolucionario método revitalizará tu salud y renovará tu espíritu.

La obra incluye, además de pautas para controlar el estrés y reducir el azúcar en sangre, numerosas y deliciosas recetas para equilibrar el pH de tu cuerpo.

LA MILAGROSA DIETA DEL PH PARA LA DIABETES | The pH Miracle for Diabetes
Por: Robert Young & Shelley Redford Young
9788416192243 | PB | 368 Páginas | $25.95 | Ediciones Obelisco |

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.