Este Jueves es la inauguración de El Paseo De Las Artes #teatroenmiami

  • Publicado: April 12th, 2015
  • Escrito por:
  • Comments Closed

INVITACION-WEB

El paseo de las artes es un espacio diseñado para albergar las mas exigentes puestas en escena de artes escénicas y espectáculos en vivo. Ubicado en el oasis de SOLARE, en el corazón de la pujante ciudad de EL DORAL, en Miami, EL PASEO DE LAS ARTES es un complejo compuesto por tres maravillosos espacios que invitan a disfrutar de un buen espectáculo. El Paseo de las Artes es sin duda alguna, la apuesta más contundente a las artes que se haya presentado recientemente en nuestro condado.

EL PASEO DE LAS ARTES cuenta con tres extraordinarios espacios, dedicados específicamente a las artes escénicas y el buen entretenimiento. EL JARDIN DEL TEATRO, es un espacio dedicado al teatro breve presentado por reconocidas productoras de teatro local, que presentan textos de grandes autores latinoamericanos, representado por actores de gran trayectoria en el mundo de las artes. 7 Contendores en un espacio que celebra la naturaleza y los espacios abiertos, dan cavidad a estos breves espectáculos para el disfrute de todo público. Con 8 funciones cada noche por obra, cada container se transforma es un sala donde la magia del teatro es capaz de llevar a los espectadores a vivir una experiencia inolvidable, la cercanía de los actores, así como lo minimalista de los montajes definitivamente hacen del JARDIN DEL TEATRO una experiencia para repetir a menudo.

Cada 6 semanas todas las obras cambian y se produce una nueva experiencia. Las temporadas invitan a que el público asista dentro de un tiempo determinado y se renueven para continuar con la afluencia del público.

El costo por obra es de US$ 5.00 y el público escoge la cantidad de obras que quiere ver dentro del espacio de tiempo en que se presenten. No hay ninguna exigencia de ver un mínimo, pero la experiencia es tan contagiante, que el público siempre decide por ver más de una. Para estrenar, vamos a presentar una maravillosa selección de obras que serán del deleite del publico

EL JARDIN DEL TEATRO, también ofrece un espacio abierto para disfrutar de la naturaleza mientra se espera por el espectáculo que desea ver. Mesitas localizadas en un patio mágico, es el ambiente perfecto para compartir con familiares y amigos una tarde/noche inolvidable. El jardín del teatro opera, jueves y viernes de 6:00 a 11:00 pm, sábados de 7:00 a 2:00 am y domingos de 7:00 pm a 10:00 pm.

EL JARDIN DEL TEATRO solo se puede disfrutar en la ciudad el DORAL, PASEO DE LAS ARTES de SOLARE ¡ Un oasis de buen teatro

EL TEATRO DEL CENTRO, es otro de los maravillosos espacio fue ofrece esta nueva alternativa cultural de la ciudad del doral. Ubicado en el centro de EL PASEO DE LAS ARTES, el teatro del centro recibe cada noche a 180 personas para disfrutar breves “performances” de calidad única en su estilo. De 2 a 3 funciones viernes y sábado, dan a este espacio un sentido único de entretenimiento en la ciudad del DORAL. El Teatro del Centro, ofrece la posibilidad de disfrutar un comediantes, cantante, actor o actriz, en un espectáculo único de 20 minutos que respeta todos los elementos de un espectáculo de mayor duración.

A un costo de US$ 10.00 por persona, EL TEATRO DEL CENTRO permite a grupos grandes a pasar un tiempo grato sin que le afecte su bolsillo, un espacio alternativo, grato y de buenos espectáculos todos los fines de semana.

EL TEATRO DEL CENTRO tiene una programación muy activa que cambia cada semana para el disfrute de toda audiencia. Siempre hay algo nuevo que ver en el TEATRO DEL CENTRO, parte del PASEO DEL TEATRO en Solare, un oasis de cultura en la ciudad del DORAL.

El tercer espacio es LA SALA DE CONCIERTO que recibe a 600 personas para disfrutar de espectáculos de mayor envergadura como cantantes, bailarines, grupos musicales y otro tipo de manifestación artística que requiera de una mayor convocatoria. LA SALA DE CONCIERTOS está equipada con la última tecnología en materia audiovisual que permite a cualquier compañía del mundo presentarse sin mayor dificultad. LA SALA DE CONCIERTO es un espacio de gran versatilidad que puede incluso llegar a ser sede de un espectáculo sírquense sin mayor dificultad.

ImageEl grupo empresarial SOLARE no escatiman esfuerzos en esta transformación de su conocido espacio ahora como centro de referencia para las artes de la ciudad de EL DORAL y del mundo.

Para la solidificación de este proyecto se convoco al reconocido productor de teatro y television, Miguel Ferro, actual vicepresidente de producción y programación de MIRA TV, que en su haber tiene mas de 30 montajes de teatro en la ciudad y fue fundador del reconocido espacio MICROTEATRO que continúa sus operaciones en el centro de Miami. Miguel Ferro trae toda su experiencia y relaciones para la creación y lanzamiento de EL PASEO DE LAS ARTES.

EL PASEO DE LAS ARTES
3635 North West 78 Ave, Doral Fl 33122
Telf. 305-4773377

http://www.paseodelasartes.net/

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.