ESTE LIBRO TE HARÁ DORMIR

URANO
Salud

Este libro le dará una serie de estrategias inteligentes y consejos prácticos. Su objetivo es darle las herramientas para entender por qué siente, piensa y se comporta de la manera que usted lo hace. Un libro muy útil.
Este es un gran plan utilizando la terapia cognitivo-conductual para ayudar a las personas con insomnio. Cambie su forma de pensar, sentir y reaccionar al dormir.

Todos pasamos por periodos en nuestra vida en los que tenemos problemas para dormir. O bien no podemos quedarnos dormidos, o bien nos despertamos demasiado temprano, con la cabeza como un bombo de darle vueltas a lo que nos preocupa.

A veces conseguir dormir una noche entera parece tarea imposible, a pesar de que lo necesitemos desesperadamente. Este libro te ayudará a romper patrones negativos, a descansar más y a mejorar tu bienestar general.

La doctora Jessamy Hibberd y Jo Usmar se basan en las últimas investigaciones de terapia cognitiva y en la psicología moderna para proporcionarte técnicas probadas y ejercicios prácticos que te ayudarán a volver a dormir como un bebé. Te sentirás más descansado, más feliz y empezarás a notar los beneficios de un buen reposo en tu vida diaria.

ESTE LIBRO TE HARÁ DORMIR | This Book Will Make you Sleep
Por: Jessamy Hibberd & Jo Usmar
9788499189109 | PB | 160 Páginas | $12.95 | Roca Editorial |

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.