Jordana Brewster es el nuevo rostro de @PONDS y su Crema Contra-Arrugas Rejuveness

Jordana Brewster es el nuevo rostro de @PONDS y su Crema Contra-Arrugas Rejuveness

#SeeForYourself

Un consejo de belleza de su mamá y un desafío de dos semanas para probar el producto y comprobar sus resultados motivan a la estrella de cine a comenzar un nuevo régimen de cuidado de la piel – justo a tiempo para deslumbrar en la alfombra roja

¿Puede un desafío contra-arrugas de dos semanas motivar realmente a una mujer a cambiar su rutina de cuidado de la piel?

Esta es una pregunta para la actriz y madre Jordana Brewster, quien, siguiendo el consejo de su propia mamá, Maria João, ex-modelo de trajes de baño con una piel envidiable, recientemente dejó de usar su humectante básico para reemplazarlo por uno con beneficios anti-edad. ¿El resultado? Una visible reducción en la apariencia de las arrugas en solo dos semanas, dejando la piel radiante y lista para lucirse ante las cámaras.

El producto – POND’S® Rejuveness Anti-Wrinkle Cream (Crema Contra-Arrugas) – se convirtió rápidamente en el humectante preferido por Jordana, el cual se aplica dos veces al día para mantener una piel hermosa y radiante para cualquier ocasión – bien sea para deslumbrar en sus sesiones de fotos y en eventos de la industria o para lucirse en salidas nocturnas y reuniones en su casa con los niños y sus amigos. Jordana, el nuevo rostro de POND’S® U.S., presenta Rejuveness Anti-Wrinkle Cream a una generación completamente nueva de mujeres que estén queriendo remplazar su humectante facial estándar por un producto clínicamente probado, respaldado por la rica trayectoria de la marca y 150 años de experiencia y conocimientos sobre el cuidado de la piel.
“Mi mamá tiene una piel hermosa y ella me comentó que usa POND’S® Rejuveness Anti-Wrinkle Cream desde hace años. Decidí probarla por dos semanas y cuando vi la diferencia no podía creerlo”, afirma Brewster. Y agrega: “Me encanta esta crema porque está elaborada con alfa hidroxiácidos, colágeno y vitamina E – es muy nutritiva para mi piel. Mi cutis en general, incluso la delicada zona alrededor de los ojos, nunca se había visto tan terso, juvenil y radiante”.
Brewster, quien ahora es devota de POND’S® Rejuveness Anti-Wrinkle Cream, alienta a todas las mujeres a probar este confiable secreto de belleza tomando el desafío contra-arrugas de dos semanas de POND’S® Rejuveness para ver y comprobar la diferencia visible por sí mismas (más detalles en PONDS.com y PONDSEspanol.com).
Jordana anunció la gran noticia sobre su nuevo rol como embajadora de belleza a sus fans a través de un video en sus canales sociales. Grabado en el set en su sesión de fotos para la campaña de POND’S®, el video cuenta con la participación de una invitada muy especial, la gurú de belleza número uno de Jordana, su mamá.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Jordana Brewster para que nos ayude a presentar nuestra POND’S® Rejuveness Anti-Wrinkle Cream, un producto clínicamente probado para las mujeres de todas partes”, comenta Suzanne Palentchar, Directora de Desarrollo de Marca de Unilever Skincare. Palentchar agrega: “Jordana es una talentosa actriz, esposa y madre, que representa a la ‘mujer POND’S®’ de hoy en día. Al igual que muchas generaciones de mujeres, Jordana vio a su madre usar nuestro icónico limpiador POND’S® Cold Cream Cleanser, y hoy, ella misma complementa su propio arsenal de belleza con el humectante POND’S® que a ambas les encanta”.

SÚMATE A LA CONVERSACIÓN SOBRE EL DESAFÍO CONTRA-ARRUGAS DE DOS SEMANAS DE POND’S® REJUVENESS:

Los consumidores pueden visitar PONDS.com o PONDSEspanol.com y obtener un cupón descargable (a partir del 30 de marzo, hasta agotar existencias) para tomar el desafío contra-arrugas de dos semanas de POND’S® Rejuveness y comprobar las diferencias visibles por sí mismos.

Por un tiempo determinado en las tiendas, POND’S® Rejuveness Anti-Wrinkle Cream vendrá con tiritas de regalo para ver el “antes y el después”. Los aficionados a la belleza pueden unirse a la conversación usando el hashtag #SeeForYourself y conversar con POND’S® en los siguientes canales sociales:
• Facebook: www.facebook.com/ponds
• Twitter: @PONDS
• Pinterest: Pinterest.com/pondsusa
• Instagram: @PONDS

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.