El Legendario Músico Cubano Tomas Díaz Estrena “Suky” @tomasdiazmusic

Suky Vevo 2560x1440

El cantautor y referente de la música cubana, Tomas Díaz está de regreso con “Suky”, una nueva canción que contiene todos los elementos para convertirse en un éxito internacional; un verdadero híbrido y fusión de géneros que representa y reúne las influencias musicales recogidas durante su carrera artística.

Tomas Díaz, desde joven fue seducido por los sonidos del Rock, la guitarra de Jimmy Hendrix, el ESTILO y puesta en escena de James Brown, el carisma y espíritu revolucionario y pacifista de Bob Marley, sin olvidar los sonidos de Cuba, como Celia Cruz, la Orquesta Aragón o Pello El Afrokan, y la música africana de Fela Kuti.

Su ESTILO musical transita por los ritmos propios de Cuba, pasando por el calipso, influenciado por los sonidos caribeños de República Dominicana, Haití y Jamaica y por la amalgama de sonidos y el coctel de géneros de Miami en donde reside hace más de 30 años.

“Suky” tiene vida propia: un ritmo contagioso y letra divertida que invitan a bailar y desde ya se empieza a oír en varias estaciones en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. A partir de hoy, 3 de marzo, estar? disponible en todas las plataformas digitales.

El video, que tiene su estreno hoy en VEVO, E! Entertainment Television Latin America y Corriente Latina captura la esencia de la canción y presenta una coreografía original personificado por un grupo de bellas bailarines y una serie de personajes reconocidos de la música, televisión, cine y el entretenimiento.

Entre los que destacan se encuentran la leyenda del hip-hop Flavor Flav; Ex-Miss Universo, modelo y actriz Alicia Machado; el célebre actor Erik Estrada, el artista cubano, Carlos Oliva; las estrellas de YouTube, Pepe Billete y Peter el Anguilla, as? como el comentarista de ESPN, Dan Lebatard, por mencionar algunos. Asimismo, Tomasito, Libertad, Suky Pink, Suky Blue, Suky Violet y una gran pandilla de amigos nos transportan a la tierra m?gica de “Suky” donde todos están bienvenidos y la euforia reina.

Para ver el nuevo video “Suky” haga click en el módulo 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.