DELICIOSOS DULCES HOLÍSTICOS

DELICIOSOS DULCES HOLÍSTICOS

Caramelo Dulce y Picante#Recetas

Para la mayoría de los estadounidenses este fin de invierno ha sido muy frío, con temperaturas más bajas que las promedio de la época y récords de nieve. Y el clima frío causa que muchas personas se sienten mal por la irritación de garganta, la molesta tos y los resfriados persistentes.
Por siglos, la miel ha sido un remedio de probada eficacia para aliviar y calmar la irritación de garganta causada por la tos. La miel es un inhibidor natural de la tos que ofrece un modo efectivo para calmar los molestos síntomas de algunas enfermedades. Y si se combina con otros ingredientes naturales de probada eficacia que complementan las cualidades de la miel, este método holístico para calmar malestares también resulta excelente para el organismo a largo plazo, según la experta certificada en salud holística y bienestar, Nataly Valenzuela.

Estas son recetas holísticas con remedios naturales desarrollados por Valenzuela

GRAGEAS SUAVES DE MIEL Y CANELA
Para 8-10 grageas

INGREDIENTES:
½ taza de miel
¼ taza de aceite de coco
2 cucharaditas de canela molida

PREPARACIÓN:
Vierte el aceite de coco en un tazón y bate con una batidora eléctrica de mano hasta que tome consistencia. Si no tienes una batidora eléctrica, puedes usar una batidora de mano pero asegúrate de batir a un ritmo acelerado para obtener la textura deseada. Incorpora la miel y continúa batiendo hasta que la miel y el aceite se unan bien. Empieza a agregar la canela y continúa mezclando. Una vez que todos los ingredientes se hayan unido, vierte la mezcla en moldes de silicón para dulces y congela por 20 minutos aproximadamente. Una vez congeladas las grageas, puedes envolverlas individualmente usando pequeños cuadrados de papel encerado y guardarlas en el refrigerador.
* Las grageas deben permanecer refrigeradas.

CARAMELO DULCE Y PICANTE “ACTÍVATE CON MIEL”
Para 8-10 tabletas

INGREDIENTES:
½ taza de miel
¼ taza de agua
1-2 cucharaditas de pimienta de cayena (o al gusto)

PREPARACIÓN:
Vierte el agua en una olla a fuego medio. Incorpora la miel y revuelve frecuentemente para evitar que se queme. Después de 15 – 20 minutos aproximadamente y cuando la temperatura esté llegando a los 300 grados (puedes usar un termómetro para dulces), agrega la pimienta de cayena y continúa revolviendo. Cuando la mezcla llegue a los 300 grados, retira del fuego y viértela en moldes de silicón para dulces. Deja enfriar y endurecer a temperatura ambiente. Una vez endurecidos, puedes envolverlos individualmente usando pequeños cuadrados de papel encerado y guardarlos a temperatura ambiente.

Para otras recetas a base de miel para calmar las molestias de la garganta y para obtener más información sobre la miel como un remedio natural holístico, visita www.mielpura.org 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.