CIERRA EXITOSAMENTE LA GIRA EN EEUU DE ENRIQUE IGLESIAS Y PITBULL #SBSEVENTS

CIERRA EXITOSAMENTE LA GIRA EN EEUU DE ENRIQUE IGLESIAS Y PITBULL #SBSEVENTS

SBS Entertainment y Mega 106.9FM presentaron los dos conciertos del cierre de la gira más exitosa del año con los artistas de renombre mundial más solicitados del momento: Enrique Iglesias y Pitbull. Con lleno total en el “Choliseo” las dos noches, fans de ambos cantantes en la “Isla del Encanto” disfrutaron de una espectacular producción; donde los artistas deleitaron al público cantando sus éxitos musicales.
El dueto cubano “Gente de Zona” y el cantante puertorriqueño Wisin fungieron como invitados especiales; Gente de Zona participó junto a Enrique Iglesias para interpretar su éxito mundial “Bailando”; luego regresaron para cantar con Pitbull su tema en promoción “Piensas (Dile la Verdad)”.

La revista Billboard ha colocado a la gira por Norteamérica de Enrique y Pitbull como la más exitosa en el mundo cuanto a ventas. Al comenzar su último concierto, Enrique Iglesias dijo: “Hoy llegamos al final del viaje y no había mejor lugar para el último concierto que San Juan Puerto Rico”; la audiencia le contestó aplaudiendo y gritando con frenesí, cantando con él todas sus canciones y bailando toda la noche.

“Puerto Rico es uno de los mercados más importantes para SBS Entertainment y traer los mejores espectáculos musicales es parte de nuestro compromiso y agradecimiento a Puerto Rico por su apoyo a nuestros eventos en vivo” dijo Lucas Pina, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

El reconocido cantante internacional Enrique Iglesias concluyó el 2014 en la cima del éxito de su carrera hasta el momento. Fue nominado 19 veces en los premios Billboard de la música Latina 2015; compitiendo en importantes premios como: Artista del Año. Después de interpretar su éxito “Bailando” por primera vez en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, la canción se convirtió en un fenómeno mundial y rápidamente llegó a los primeros lugares de la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard, donde ha permanecido por 39 semanas. La colaboración de Enrique Iglesias con el legendario cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Perdedor” compite en cuatro categorías. El álbum “Sex & Love” compite en las categorías “Top Latin Album” del Año y “Latin Pop Album” del Año. La exitosa gira de conciertos de Enrique Iglesias con Pitbull es una de las finalistas en la categoría de Gira del Año.

Pitbull cerró el 2014 repitiendo como anfitrión de los premios AMA y ha encabezado las listas de popularidad en más de 15 países con temas como “Timber”, que grabó a dúo con Kesha. Su fama mundial lo llevó a interpretar “We Are One (Ole Ola)” con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014, siendo el evento televisivo más visto del año por todo el mundo. El pasado enero, el rapero cubano-americano cerró exitosamente el concierto CALIBASH en Los Angeles, California; el concierto más importante de música latina urbana y rítmica en el mundo.

COMPARTA Y SIGA MEDIANTE EL HASHTAG: #SBSEVENTS

En Twitter: @sbsevents
Instagram: @sbsentertainment
www.sbsentertainment.com
Facebook.com/SBSEntertainment
www.mega.tv
www.lamusica.com
iPhone – Descargue la aplicación Lamusica
Android – Descargue la aplicación Lamusica

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.