El actor español Salvador Corpas se une a Emporium Entertainment

El actor español Salvador Corpas se une a Emporium Entertainment

El destacado actor español Salvador Corpas se une a la gran familia artística de Emporium Entertainment, empresa lider en entretenimiento en Estados Unidos y Latinoamérica, con sede en Miami y oficinas en México y Los Ángeles, con quienes desarrollará importantes proyectos en su faceta como actor tanto en cine, como teatro y televisión a nivel internacional.

Recientemente, este apuesto galán recibió la propuesta de la reconocida productora mexicana Mapat para realizar una actuación especial en la telenovela “La Sombra Del Pasado”, producción de la cadena Televisa que actualmente se transmite con éxito en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

A su llegada a México, Salvador Corpas se integró al Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) con quienes realizó importantes talleres de actuación y acento neutro; sin lugar a dudas todo ello le abrió las puertas a esta prestigiosa cadena de televisión mexicana con quienes en este momento viene analizando importantes proyectos.

En su natal España, Salvador Corpas tuvo la oportunidad de trabajar en cine, destacando en la película “Lo Contrario Al Amor”. También ha sido imagen de reconocidas empresas multinacionales con quienes protagonizó diversas campañas publicitarias que le han dado la vuelta al mundo. Mención aparte merece su labor como Policía y Licenciado en Criminología, una profesión que le dejó grandes e inolvidables experiencias, aunque muy distantes a lo que es hoy por hoy su vocación.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.