GABRIEL CORONEL GANA EL TITULO DE “TOP CHEF ESTRELLAS” @telemundo

GABRIEL CORONEL GANA EL TITULO DE “TOP CHEF ESTRELLAS” @telemundo

Tras ocho semanas de intensa competencia, anoche llegó la gran final de “Top Chef Estrellas”, donde Gabriel Coronel fue coronado como el ganador de la segunda temporada por Telemundo. El joven galán de telenovelas y cantante nacido en Venezuela, se enfrentó a la presentadora de televisión mexicana, Judith Grace, durante este último episodio de la excitante competencia realizada en la cocina de “Top Chef” en Boston, Massachusetts. Con su victoria consiguió $50,000 que sumados a los $10,000 ganados en pruebas anteriores totalizaron un premio final de $60,000 para la fundación no lucrativa “Amigos For Kids” cuya misión es ayudar a prevenir el abuso infantil y el abandono de los niños.

Para esta última prueba final, Judith y Gabriel tuvieron que elaborar, cada uno, un menú de tres platillos dirigiendo a sus equipos de cuatro asistentes como auténticos chefs profesionales. Este reto decisivo fue juzgado por los tres Chefs jueces, Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, además de otros renombrados chefs hispanos entre los cuales figuraba Chef James Tahhan del programa mañanero “Un Nuevo Día” de Telemundo.

“Estoy plenamente feliz y agradecido por esta experiencia única, fue un gran aprendizaje y nunca me voy a olvidar de esta vivencia”, dijo Coronel. “Me siento orgulloso de saber que voy a llevar sonrisas a muchos niños”, concluyó con gran emoción refiriéndose a los fondos que serán donados a la fundación “Amigos For Kids”.
Gabriel Coronel se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Aparte de su participación en “Top Chef Estrellas”, el joven galán realizó una participación especial en la telenovela de Telemundo “Reina de Corazones” en el 2014. Gabriel se unió a la cadena hispana en el 2011 para protagonizar “Relaciones Peligrosas” donde no sólo se destacó con el personaje de Mauricio Blanco, sino que además interpretó el tema musical “Una Vez Más”. El talento y entrega profesional de Gabriel lo han llevado a convertirse en el primer artista firmado como parte de la alianza entre Telemundo y Warner Music Latina para presentar un proyecto musical. Bajo el título de ‘Desnudo’, el artista originario de Barquisimeto, Venezuela, presentó su primer sencillo que estrenó en la telenovela “Marido en Alquiler”, donde además interpretó a “Antonio Carrasco” como protagonista juvenil de esta producción original. ‘Desnudo’ debutó top #7 en ventas a una semana de haber salido al mercado.

El reality dominical “Top Chef Estrellas” contó con la conducción de la reconocida experta en cocina y personalidad de televisión, Ingrid Hoffmann. Las estrellas latinas de esta segunda temporada fueron: Gabriel Coronel, Judith Grace, Gabriela Vergara, Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Maripily Rivera, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera, Henry Santos y Fernando Vargas, quienes compitieron por el codiciado título de “Top Chef” y por recompensas monetarias que serán donadas a sus obras benéficas predilectas.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.