Consulado de #Colombia En #Miami Presenta Noches de Galería‏

Este 6 de Marzo Emilio Arenas y Samuel Tcherassi expondrán sus obras llenas de color, expresión y belleza sobre el Carnaval de Barranquilla.

En las ‘Noches de Galería’, el Consulado de Miami invita a la comunidad colombiana del sur de La Florida, a disfrutar de las fabulosas escenas del Carnaval de Barranquilla, a través de la genialidad plástica de Arenas y del lente.

El Carnaval de Barranquilla es sin duda la fiesta más grande e importante de Barranquilla y quizás de toda Colombia, y es uno de los carnavales más festivos y coloridos del mundo con una tradición de más de cien años.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.