Nueva alianza que recompensa a las mujeres por compartir sus consejos de belleza #Dove

Unilever North America Dove Dry Spray Antiperspirant#TryDry

Cuando las mujeres descubren su última obsesión en materia de belleza, es muy difícil resistir la tentación de compartirla. No resulta sorprendente que compartir el producto del momento sea una práctica tan común, teniendo en cuenta que el 84 por ciento de las personas manifiesta que confía en las recomendaciones de sus amigos y familiares y el 79 por ciento las utiliza como base de sus decisiones de compra.* A fin de promover los beneficios de compartir preferencias con amigas y familia, Dove Dry Spray Antiperspirant se ha asociado con Rocksbox, la innovadora empresa de venta de joyas creada en base a la práctica de compartir las últimas tendencias de la moda con amigas. Como lanzamiento de esta asociación, se ofrecerán experiencias interactivas en Nueva York y Los Ángeles donde las mujeres tendrán la oportunidad de compartir los últimos productos y tendencias innovadoras en el Dove Dry Spray Friendship Suite.

Los eventos resaltarán la última innovación de la marca –Dove Dry Spray Antiperspirant– un producto que las mujeres ya están promocionando entre sus amigas. Los participantes de los diferentes eventos tendrán la oportunidad de realizar actividades divertidas y disfrutar de los excelentes beneficios de este nuevo producto, formulado con un cuarto de crema humectante que ofrece todo el cuidado de Dove en un spray antitranspirante que se seca de inmediato y brinda una agradable sensación de limpieza.

“El nuevo Dove Dry Spray ofrece una experiencia revolucionaria, con beneficios que elevan la categoría del antitranspirante al reino de la belleza”, expresa Matthew McCarthy, director senior de la división de desodorantes/antitranspirantes de Unilever. “El antitranspirante en spray es el formato más utilizado a nivel mundial y creemos que todas las mujeres en los Estados Unidos quedarán encantadas apenas lo prueben. De hecho, aquellas que han probado el producto ya están compartiendo su experiencia con amigas y familiares, a través de reseñas en Internet y los medios sociales.”

Las mujeres que participen en los eventos en Nueva York y Los Ángeles recibirán también el asesoramiento de un estilista para identificar las nuevas tendencias en joyería que se adapten a su estilo individual. Además, se les obsequiará un collar y una suscripción por un mes a los servicios de la plataforma de diseño de joyas Rocksbox.
“Tus joyas reflejan tu personalidad y tus amigos son quienes más te conocen”, manifestó la cofundadora de Rocksbox, Meaghan Rose. “La posibilidad de probar diferentes estilos y nuevas cosas con ayuda de tus amigas transforma la elección de accesorios en una experiencia divertida y única para todo el mundo”.
#TryDry y obtén la posibilidad de ganar un premio** con Dove Dry Spray Antiperspirant|

Dove invita a todas las mujeres en los Estados Unidos a participar en #TryDry con Dove Dry Spray Antiperspirant para la oportunidad de ganar más de 10.000 dólares en premios, incluyendo tarjetas de regalo para spa, cenas y entretenimientos. Para participar, los consumidores deben ingresar a Dove.com/TryDry, escribir su opinión sobre el nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant y compartirla en sus páginas de Twitter o Facebook.

Fechas y ubicaciones de Dove Dry Spray Friendship Suite
Nueva York
• Fecha: miércoles, 25 de febrero de 2015
• Hora: 11:00am a 7:00pm
• Ubicación: 312 Bowery, New York, NY 10012
Los Ángeles
• Fecha: martes, 03 de marzo de 2015
• Hora: 10:00am a 6:00pm
• Ubicación: 1538 N Cahuenga Blvd, Los Angeles, CA 90028

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.