@IvanNova47 Ivan Nova regresa a los Yankees firmó acuerdo de $3.3 millones por 1 año

ffff

Iván Nova anunció que llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York para volver a firmar un contrato, no garantizado, de 1 año por un valor de $3,3 millones de dólares, evitando el proceso de arbitraje al que fue elegible.

El jugador Dominicano de 28 años de edad vuelve a su posición de pitcher con el #47. Nova ha jugado con orgullo para la organización de los uniformes a rayas por más de tres años.

“Estoy súper emocionado de volver, mi rehabilitación está en punto, así que estoy deseando unirme al equipo en mayo o junio. Firmé un contrato de un año con el equipo y estoy muy feliz de que los Yankees mostraron confianza en mí y en mi rehabilitación ” Nova compartió con orgullo.

El pitcher de 6’4 ” y 225 libras regresa en buenas condiciones de salud después de someterse a una cirugía de codo “Tommy John” el año pasado. La temporada pasada fue 2-2 con una efectividad de 8.27 en cuatro juegos como titular. Desde el 2011 al 2013 y antes de su lesión, Nova fue 37-18 con una efectividad de 4.00 en 79 partidos, 75 de los cuales fue titular.

Nova firmó con la empresa de gestión Urban Latino Management Marketing & Sports Group (ULMMS Group), una agencia de talento y marketing multicultural con sede en EE.UU.. “Estamos muy orgullosos que Iván sea parte de la familia Urban Management y de haber hecho posible regreso a los Yankees” comentó Adam Torres, fundador de Urban Management.

Acerca Urban Management:
Representamos adecuadamente los intereses comerciales de talentos establecidos en todas las facetas de la industria del entretenimiento, es decir, cantantes, actores, atletas profesionales y cineastas por igual. También proporcionamos el contenido de entretenimiento más relevantes para audiencias multiculturales nueva generación; en la forma de conciertos, eventos deportivos y contenidos multimedia. Entendemos las necesidades del talento profesional y las empresas. Trabajamos para desarrollar, fortalecer y atraer a las marcas a través de métodos discretos y bien desarrolladas.

Ulmms Group
Instagram Ulmms_group
Twitter Ulmmsgroup
Facebook Ulmms Group

Ivan Nova
Facebook: Ivan Nova
Twitter: IvanNova47
Instagram: inova47

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.