El atlas comestible #librosrecomendados

El atlas comestible es un extraordinario libro de cocina… su principal atractivo es su énfasis práctico en que cocinar estas recetas en casa es posible.

The Guardian

FGT

Mina Holland siempre ha estado interesada en la gastrónom’a y tiene suerte de vivir en Londres, una de las ciudades con la población—n inmigrante m‡ás variada del mundo. Al entrar en contacto con todas estas cocinas diferentes y recorrer el mundo para su investigació—n, la idea de este libro fue tomando forma en su cabeza.

Pero esto es mucho ma‡s que una recopilaci—ón de recetas o un listado de ingredientes: es una gu’ia informal, absolutamente personal, entretenida, curiosa y prá‡ctica para entender que cuando comemos, tambiénŽn viajamos. Un libro para cocineros intrérŽpidos que mezcla, como si de una receta má‡s se tratara, anéŽcdotas, historia, literatura y consejos de los mayores expertos gastronó—micos del mundo.

EL ATLAS COMESTIBLE | The Edible Atlas
By: Mina Holland
9788499188423 | HC | 376 Pages | $24.95 | Roca Editorial | Non Fiction

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.