Entrevista De Maria Celeste Con Ricky Martin @telemundo

84a9a4f712b3ea64_org

@telemundo 

La súper estrella hispana, Ricky Martin, ofreció una reveladora entrevista en “Al Rojo Vivo con María Celeste” en la que confesó su deseo casarse legalmente y de tener varias hijas. Además, el cantante boricua se declaró “soltero y sin compromiso” y dijo enamorarse “diariamente” en una entrevista con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica “A quién quiera escuchar”.

A continuación, transcribimos la primera parte de esta reveladora entrevista:

María Celeste Arrarás (MCA): Ahí estamos escuchando la canción Disparo al corazón de alguien que no necesita presentación, de Ricky Martin. Bienvenido, Ricky, por fin, por fin te tengo aquí, en el estudio.

Ricky Martin (RM): ¡Qué bueno que estoy aquí! ¡Qué bueno venir!

MCA: Y yo más feliz todavía de que estés aquí. Escuché el álbum, me encantó. Un álbum perfecto para esta semana de San Valentín, porque es puro romance.
RM: Obvio, obvio, sí sale hoy.
MCA: No fue casualidad.
RM: Fue todo fríamente calculado.
MCA: Bueno, mira, cada álbum cuenta yo creo que una historia y aquí son doce canciones que son como doce cartas de amor en realidad.
RM: Me gusta, me gusta como piensas, me gusta como lo ves.
MCA: Porque realmente cada una es como una situación diferente del amor, mayormente de desamor, porque la mayoría de las canciones son canciones de una persona que está como herida.
RM: O dedicándosela a alguien que está herido. Todo depende, depende.
Así que yo creo que es cuestión de estado de ánimo. Hay muchas canciones, obviamente, muy románticas. He vuelto a la balada.
MCA: Yo, cuando lo escuché, y lo escuché completo, me gustaron muchas, pero la favorita fue Disparo al corazón.
RM: ¿Te gustó?
MCA: Me encantó. Y no solamente me encantó sino que pasó la prueba que es que la escuchas una vez y ya la segunda vez que la escuchas, se te queda pegada.
RM: Ah, ¡bravo! Eso me gusta.
MCA: Así yo creo que es lo que ustedes usan usualmente para determinar con cuál empiezan a promover el disco, ¿no?
RM: Buscando ese gancho musical. Ya el día de hoy, como sabes, María Celeste, yo estoy obsesionado con las redes sociales.
MCA: Bueno, tú sabes que yo puse, yo puse en mis redes sociales que tú venías para acá, no te puedo decir cómo se disparó eso cuando… se me ocurrió preguntar que me dijeran las preguntas que querían que te hiciéramos a ti.
RM: A ver, a ver…
MCA: Neyli Senda Donovan decía: “¿Cómo escoges las canciones que al final terminas grabando?”
RM: Primero que nada, empiezo a trabajar y es un lienzo en blanco delante de mí y empiezo a tirar colores y cuando digo que empiezo a tirar colores, prácticamente es buscando metáforas, buscando esas historia que a mí me han impactado o historias de amigos y amigas que me cuentan sus historias y yo empiezo a ponerlas en orden.
MCA: Y cuando hiciste Hasta nunca, que tiene canciones que son bien “corta venas” que son las que le gustan a los románticos, por supuesto.
RM: A mí me gustan las “corta venas”. Oye, María Celeste, Disparo al corazón es una de las canciones más románticas que yo he cantado en mi vida. Ojalá alguien a mí, algún día me diga: “Cuando te conocí sentí un disparo al corazón de lo maravilloso”.
MCA: ¿Y a ti cuántas veces te han disparado?
RM: A mí dos o tres. A mí me disparan todos los días, para qué te voy a decir, yo me enamoro diariamente.
MCA: Ay, Dios mío. Bueno, mira, eso va ahora con la próxima pregunta de Irma Rivera Berrío. Mira, la prueba de que no la inventé yo.
RM: Saludos, Irma.
MCA: ¿Quién es tu pareja ahora? Quiere saber ella.
RM: ¡Oh!, directamente.
MCA: Tú dices que eres fiel de las redes. Aquí tienes que hacerle caso.
RM: Yo no tengo ningún problema. Yo… yo soy… vivo transparente. Yo no tengo nada que esconder y yo estoy bien tranquilo ahora.
MCA: Soltero y sin compromiso.
RM: Soltero y sin compromiso y si estuviese con alguien lo grito a los cuatro vientos, tampoco lo tengo que esconder, así que no hay ningún problema. Pero no, estoy bien. Estamos listos para… para lo que venga.
MCA: Mira, es que aquí te preguntan tantas cosas diferentes. Déjame… ¿piensas, en el futuro, tener más niños? Te pregunta Diana Santana.
RM: Obvio, esto empieza solamente.
MCA: ¿Obvio de verdad, en serio?
RM: Tiene que venir la nena. La nena de papá tiene que estar ahí.
MCA: Ah, mira para allá. Yo recuerdo que hace muchos años tú me dijiste que tú querías una casa donde cuando tú tocaras a la puerta escucharas muchos gritos y los niños se acercaran a tu puerta.
RM: Bueno, pues eso pasa cuando llego a mi casa todos los días, afortunadamente, lo vivo con mis gemelos y no me puedo quejar, pero sí quiero más, quiero más, quiero niñas, quiero dos niñas y tres también, no tengo ningún problema.
MCA: Tú, con tu antigua pareja, sin entrar en detalles, porque sé que es un tema que a ti no te gusta tocar, ¿se quedaron amigos?
RM: Somos muy amigos.
MCA: Y él sigue siendo parte de la vida de los nenes, ¡qué bien!
RM: Por supuesto. Sí, claro que sí, nos vemos, nos vemos mucho.
MCA: Qué bien, porque habría sido una pérdida para ellos, porque esas cosas, cuando hay divorcio, es mejor… y no estoy diciendo que lo tuyo haya sido un divorcio, sino separación.
RM: No, no, no, pero estamos en contacto siempre y los niños lo ven.
MCA: Yo sé que una vez tú le dijiste a la Revista F que si tú algún día tuvieses una relación que lo ameritara, te gustaría casarte. En ese momento en España que era donde estaba legal, ahora está legal aquí y en todas partes.
RM: Obvio. Así es, el 70% de los americanos ya nos podemos casar.
MCA: Eso, ¿te ves con más hijos y te ves casado en un futuro si encuentras a la persona ideal?
RM: Yo sí, yo creo que para mí firmar ese papel es algo importante. Todavía no se me ha dado, pero me gustaría celebrar el amor de una manera legal y a ver qué pasa. Vamos un día a la vez, pero definitivamente, algún día yo me pondré un anillo.
MCA: ¿Y ahora para el futuro, qué tienes? Sé que tienes una gira con este disco, que va a empezar…
RM: Obvio, obvio, empezamos en Nueva Zelanda, después nos vamos a Australia, hacemos Asia. Si Dios quiere, para el verano estamos en Europa y para septiembre estamos aquí en Estados Unidos con muchos conciertos y espero que vayas.
MCA:¡Ah! Te prometo que voy a ir. Hablando de conciertos, tengo entendido que tus hijitos se enteraron que tú eras famoso, en un concierto.
RM: Sí, porque siempre estaban tras bambalinas, ellos siempre van conmigo a mis shows y ya dije: ya están bastante grandes, así que pueden ir al frente para que vean lo que es el show y ahí fue que me dijeron: ¿tú eres Ricky Martin?
MCA: ¿Y qué les dijiste?
RM: Yo soy papá.
MCA: Muy bien, se lo aclaraste. ¿Y ellos lo comprenden profundamente o tú crees que todavía están un poquito… asimilándolo, por decir así?
RM: El otro día Valentín me dice: papá, ¿por qué la gente te quiere tanto? Y eso fue muy bonito para mí.
RM: Fue muy lindo, muy lindo.
MCA: Oye, prométeme que no va a pasar tanto tiempo para que me vuelvas a venir a ver de nuevo.
RM: Promesa, claro que sí.
MCA: Un beso… éxito con tu disco y sobre todo, que ahora para San Valentín pases un día bien feliz con tus seres queridos.

RM: Igualmente.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.