JOHNSON’S ORGANIZA MOVIMIENTO GLOBAL PARA MOTIVAR A LOS PADRES

https___files.ctctcdn.com_d80c24ef001_82d1baa6-a1e6-4121-9740-d7fb95dbfb16#SoMuchMore

JOHNSON’S® ha sido la marca líder en comprometerse a establecer estándares globales para los productos que se usan en la piel de los bebés por más de 120 años y actualmente sigue logrando avances al apoyar investigaciones que demuestran la importancia de las experiencias multi-sensoriales, las cuales fomentan el desarrollo feliz y saludable del bebé. La campaña global SO MUCH MORE™ de JOHNSON’S® se enfoca en realzar la trascendencia de los rituales, incluyendo la hora del baño, para estimular los sentidos del bebé y proveerle a los padres una oportunidad de inculcarles la habilidad para aprender, pensar, amar y crecer. Este movimiento ha sido establecido a través de diversos eventos conformados por paneles de expertos en siete países alrededor del mundo y por una nueva campaña publicitaria.

El Global Baby Bath Report de JOHNSON’S® encontró que el 84% de los padres consideran que la hora del baño es uno de los mejores momentos que pasan con sus niños, mientras que muchos padres subestiman su poder y beneficio. De hecho, el Reporte, conducido en línea, efectuado entre más de 3,500 padres de niños pequeños alrededor del mundo y liderado por Harris Poll en nombre de JOHNSON’S®, indica que más de la mitad de los padres (58%) dicen que la hora del baño no es sumamente importante para el desarrollo neurológico de sus niños. Sin embargo, ciencias emergentes y fundamentales revelan que las experiencias multi-sensoriales son vitales para el desarrollo del cerebro del bebé.

“Nuestro legado es tener la seguridad de que cada producto JOHNSON’S® está especialmente diseñado teniendo en cuenta el bienestar de los bebés y cumpliendo con las normas establecidas por nuestro estándares BEST FOR BABY™, los cuales están respaldados por los mejores conocimientos científicos,” señaló Debra Bass, Vice President, Global Baby Franchise Organization at Johnson & Johnson Consumer Companies. “Ahora estamos llevando nuestro compromiso a un nivel más alto, mostrando el poder de las experiencias multi-sensoriales en los rituales diarios como la hora del baño.”

Disfrutando la Hora del Baño #SoMuchMore

Esta campaña está respaldada por comerciales en inglés y español de 30 y 15 segundos, los cuales muestran la hora del baño como una experiencia enriquecedora para el bebé. Creados por BBDO, los comerciales globales mostrarán un estilo de producción único, utilizando el efecto en cámara lenta. JOHNSON’S® también ha confirmado la alianza con BabyCenter, donde usarán la página principal como el portal de información para diferentes países, en donde se promocionarán anuncios interactivos, los cuales recalcan el poder de los sentidos y así complementar el movimiento global.

“Nuestra misión es mostrarle a los padres que cada burbuja, caricia y fragancia contribuye al crecimiento del bebé y ayuda a crear recuerdos felices,” dijo Kelly Gottfried, Senior Marketing Director at Johnson & Johnson Consumer Companies. “A través de la campaña SO MUCH MORE™ esperamos transmitir el mensaje de que la hora del baño del bebé es mucho más que tan sólo bañarlo.”

#SoMuchMore en los Estados Unidos

El movimiento SO MUCH MORE™ está adicionalmente respaldado por puntos de contacto para el consumidor en los Estados Unidos vía el #hashtag. También incluye:

  • Jennifer Hudson, la célebre portavoz de la campaña haciendo hincapié sobre la importancia de la hora del baño para el desarrollo de un bebé saludable y feliz
  • Integración en NBC TODAY y la página principal de People.com
  • El lanzamiento de @JohnsonsBaby en Twitter y un Twitter party bilingüe para los consumidores el día 5 de febrero de 8-10pm (hora del este)
  • Trabajar con un grupo de blogueras influyentes, incluyendo The Motherhood, Latina Bloggers Connect y más, así como marcas partícipes a través de CrowdTap para generar impacto en linea
    Contenido de video original será compartido por el canal de YouTube de JOHNSON’S®, incluyendo la historia de una familia y como su instinto de cargar y hablarle a su bebé cambió sus vidas
  • Llevar a los consumidores a un sitio web actualizado (www.johnsonsbaby.com)

JOHNSON’S® Explora la Ciencia Detrás de la Experiencias Multi-Sensoriales

Reconocidos expertos en diferentes países, incluyendo el Reino Unido, Dubái, Filipinas, China, India y Brasil, exploran con mami bloggers y otras personas influyentes la ciencia que existe detrás las experiencias multi-sensoriales para el desarrollo saludable de los bebés. El panel confirmado para el evento que se llevará a cabo el día 5 de febrero en la ciudad de Nueva York está integrado por:

  • Lynn Erdman, CEO, de la Asociación de la Salud de la Mujer, Obstetricia y Enfermeras Neonatales (AWHONN)
    Dr. Andrew Meltzoff, Co-Director, del Instituto de Aprendizaje y Ciencias Neurológicas de la Universidad de Washington
  • Dr. Kumar Vedantam, Vicepresidente de Ciencia y Aplicaciones (Norte America) Givaudan
    David A. May, Director Senior, Global Scientific Engagement – Cuidado de la Piel, Johnson & Johnson Consumer Companies
  • Lisa Ling, Periodista y Anfitriona de “This is Life with Lisa Ling” de la cadena CNN JOHNSON’S® continúa expandiendo su legado, asignando millones de dólares para optimizar estos estudios durante los próximos tres años, así como trabajar externamente con expertos en estudios que serán publicados en el transcurso de este año.

Sobre la Encuesta

El estudio Global Baby Bath Report de JOHNSON’S® fue patrocinado por Johnson & Johnson Consumer Companies y llevado a cabo en línea por Harris Poll en el mes de noviembre del 2014. El estudio fue conducido entre 3,574 padres mayores de 21 años con hijos entre 0 y 3 años de edad en Brasil, Canadá, China, India, Filipinas, Reino Unido y los Estados Unidos (464+ por país).

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.