Deliciosas Recetas Inspiradas por la chef Colombiana Ingrid Hoffmann #Olay

Deliciosas Recetas Inspiradas por la chef Colombiana Ingrid Hoffmann #Olay

#recetas

¡Aunque estemos en pleno invierno, muchos han comenzado el conteo regresivo hacia el verano!

La chef Colombiana celebre Ingrid Hoffmann sabe lo importante que es cuidar el cuerpo desde a dentro hasta fuera, consumiendo y usando productos frescos para que el cuerpo y la piel se sientan radiantes.

Hoffmann ofrece recetas exquisitas, frescas y bajas en calorías inspiradas por la colección de los enjuagues corporal Fresh Outlast Body Wash de Olay.  “Estas fragancias no solo me despiertan los sentidos cuando me baño, pero también animan mi creatividad en la cocina,” dice Hoffmann.

Recetas exquisitas, frescas y bajas en calorías inspiradas por Olay Fresh Outlast Body Wash de Chef Ingrid Hoffmann

Mango Fresco + Mezcla de Jengibre Blanco con Salmón  

Rinde para 4 porciones     

Ingredientes:

– 2 mangos grandes, sin cascara, cortados en cubos
– 3 cucharadas de cilantro fresco picado
– 4 filetes de salmón sin piel (6oz)
– 1 cebolla roja picada
– 1 pimiento rojo picado

– 1/2 taza de pasas

– 6 cucharadas de azúcar moreno oscuro
– 1/3 taza de vinagre de sidra

– 1/4 taza de agua
– 3 cucharadas de jengibre fresco pelado y rallado
– 1 diente de ajo, picado

– 1 1/4 cucharadas de sal

– 1/2 cucharadas de especias molidas
– 2 cucharadas de aceite de maíz

Preparación:

1. Mezclar en un sartén cebolla, pimiento, pasas, azúcar morena, vinagre, agua, jengibre, ajo, ¾ cucharadas de sal y especias molidas; cocinar hasta que hierva. Dejar en fuego lento sin cubrir y dar vuelta con una cuchara regularmente hasta que la cebolla y el pimento se suavicen, aproximadamente 8 minutos.

2. Agregar los mangos y dejar hervir. Bajar el fuego, cubrir y dejar a fuego lento, dar vuelta con una cuchara regularmente hasta que los mangos se suavicen y la mezcla se haya espesado un poco, aproximadamente 20 minutos. Retirar del fuego. Mezclar con 2 cucharadas de cilantro. Dejar que se enfrié a temperatura ambiente; cubrir y refrigerar por 1 semana.

3. Rociar el salmón con ½ cuchara de sal. Poner a calentar el aceite en fuego medio en un sartén de parrilla de teflón. Colocar el salmón en la parrilla y cocinar, darle vuelta una vez, hasta que se opaque en el centro, aproximadamente de 4 a 5 minutos por porción. Colocar en un plato; rociar 1 cucharada de cilantro y servir con la mezcla.

Orquídea Relajante + Agua de Grosella Negra   Orchid 23.6 oz

Rinde para 4 porciones

Ingredientes:
– 2 bolsitas de té de vainilla orquídea

– 2 bolsitas de té de grosella negra
– 4 tazas de agua

– 6 hojas de menta fresca
– 2 cucharadas de jengibre fresco, pelado y rallado
– Jugo de 1 limón
– Estevia o endulzante al gusto

– Cubos de hielo, para servir
– 4 rebanadas de limón, para adornar
– 4 Ramitas de menta, para adornar

Preparación:

1. Hervir agua en un recipiente de tamaño mediano en fuego alto. Retirar del fuego y agregar las bolsitas de té de vainilla orquídea, grosella negra y las hojas de menta. Dejarlo reposar por 5 minutos. Usando una cuchara con ranuras, retire las bolsitas de té y exprímalas fuerte.

2. Transferir el agua a un envase térmico y revolver con el jengibre, jugo de limón y endulzante. Refrigerar hasta que se enfrié, aproximadamente 4 horas.

3. Servir en vasos con 4 cubos de hielo, adornar cada vaso con una rebanada de limón y una ramita de menta. Consumir inmediatamente.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.