Nueva aplicación para celulares dedicada a los amantes del #sushi @Susherito

Nueva aplicación para celulares dedicada a los amantes del #sushi @Susherito

susherito

De la mano de Felipe del Valle Preece, creador del personaje de las redes sociales y experto en comida japonesa ‘Susherito’, y CEO de la agencia digital especializada en gastronomía ‘Cucharada y Media’, llega para los usuarios de smartphones la primera aplicación dedicada a los amantes del sushi o también llamados “sushi lovers”.

Adoptando el mismo nombre de ‘Susherito’ esta app –ya disponible para iPhone y Android- promete ser más que una simple reseña de restaurantes con alma japonesa: Los usuarios pueden buscar, registrar o referenciar desde restaurantes de sushi, puntos de delivery, mercaditos de productos japoneses, hasta una tienda kawaii (cute) y mucho más.

Susherito se alimenta de las reseñas de los usuarios, además, ayuda a encontrar lugares específicos o descubrir puntos interesantes vinculados a la cultura japonesa a través de enlaces para encontrar sushi bars, restaurantes, sushi a domicilio, catering y tiendas japonesas cercanas, entre otros. Permite hacer reservas de comida sin salir de la aplicación, compartir fotografías y comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter en una primera etapa.

Entre otras cosas, permite realizar búsquedas precisas, utilizando filtros tales como: distancia, precio, estilo de cocina, hasta WiFi, distinguiendo si el punto encontrado es sugoi (fantástico en japonés) y no tan fantástico en las diferentes zonas donde se encuentren sushi lovers.

Algo significativo de esta app, es el desarrollo de una bolsa de empleo/trabajo que se encuentra a disposición tanto para postulantes como a empleadores específicos de este particular mercado. Y si lo que se requiere es información más precisa de tal o cual punto, permite buscar direcciones y números telefónicos de negocios, para luego llamarlos o ubicarlos en un mapa desde el mismo teléfono.

Ya son más de 500 usuarios se han descargado esta app durante las primeras dos semanas que en la actualidad cuenta con más de 150 tiendas de Santiago de Chile, 50 de Caracas y otras 30 ubicadas en Miami. Tienen previsto llegar a más Ciudades en un corto y mediano plazo. La esencia de la aplicación es orientar o ayudar al público sushi lover y los amantes de la cultura proveniente del país del sol naciente a identificar los establecimientos más adecuados según el gusto de cada quien, pero con un denominador común, el buen saber hacer.

Coordenadas:

Web: www.susherito.com
Web de la app: app.susherito.com
Twitter: @Susherito
Facebook: /Susherito
Instagram: @Susherito

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.