“Crimen y castigo” regresa, por solo tres semanas, al Centro Cultural Chacao

CrimenYCastigo-4934

La novedosa versión teatral de la mítica novela Crimen y Castigo de Fyodor Dostoevsky, producida por Imaginarios de Venezuela bajo la dirección de Juan Souki, vuelve a los escenarios tras el éxito alcanzado el pasado año. El relato de amor con elementos de thriller policial que cobró nueva vida gracias al novedoso manejo del espacio, el diseño audiovisual, la iluminación, la música y el elemento sorpresa, se estará presentando en el Centro Cultural Chacao del 20 de febrero al 08 de marzo con un elenco encabezado por Prakriti Maduro, Carlos Sánchez Torrealba y Alexander Da Silva.

Con un alto contenido teatral, musical, elementos visuales y multimedia, esta arriesgada versión de Crimen y Castigo, estrenada en Nueva York en 2007, conduce al espectador a los más oscuros pliegues de la mente de un criminal, y expone el alma de una persona poseída simultáneamente por el bien y el mal, que no puede escapar de su propia conciencia. La obra explora conceptos primarios de justicia e igualdad y comparte con el público una discusión sobre la importancia del amor y la justicia en tiempos de crisis.

Para esta nueva temporada Alexander Da Silva completa el elenco, dando vida al atormentado Román. Este actor venezolano viene precedido por su participación en producciones en las que compartió con directores y productores como Carlos y Alfonso Cuarón, Gabriel Retes, Alejandro Gonzalez Iñarritu y aquí en Venezuela con Miguel Ferrari en la laureada cinta Azul y no tan rosa.

La música es, sin duda, uno de los elementos más celebrados del montaje; original de Xavier Losada, forma parte fundamental del relato. El tema principal, escrito por el propio Souki, lleva por título “Amor y libertad” y es interpretado por la cantante Betsayda Machado, acompañada con la percusión de Rafael González. Un coro complementa el trabajo actoral de los tres protagonistas, interpretando cantos que junto a repiques de maderas y cueros trasladan al espectador a costas bañadas por el Mar Caribe.

Cabe destacar que Crimen y Castigo ha sido seleccionado por la organización Mid Atlantic Arts Foundation como uno de los más ejemplares montajes de América Latina. También fue invitada por el programa Southern Exposure para participar en un tour, planificado para la primera mitad del 2016, por diferentes ciudades de Norteamérica.

“Crimen y castigo” se presenta del 20 de febrero al 08 de marzo con funciones los viernes y sábados a las 7:00 PM, y domingos a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en la página web www.ticketmundo.com; el costo es de Bs. 1165,00 para la zona de platea, y Bs. 765,00 para balcón.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.