Alma es reconocida como la Agencia Multicultural del Año @AlmaAgency

Alma Ad Age 2015 Multicultural Agency of the Year

Alma ha sido reconocida como la Agencia Multicultural del Año 2015 en la A-List de Advertising Age, la cual reconoce a las mejores empresas de publicidad y mercadeo de la nación. Por segundo año consecutivo, el taller con sede en Miami, recibe el título multicultural, gracias a la combinación de tecnología con un enfoque de “Total Market” aplicado a sus objetivos multiculturales.

“La A-List de Advertising Age incluye las más innovadoras y exitosas agencias de publicidad del campo, los talleres que actualmente impulsan la industria hacia adelante”, señala Matt Quinn, Editor Ejecutivo de Advertising Age.

En el 2014, Alma amplió su perfil interactivo con la ayuda de su “Social Media Lab” o Laboratorio de Medios Sociales (una herramienta patentada que ayuda a identificar y analizar las conversaciones que los hispanos sostienen en línea). En general, esta labor generó un aumento de 28 porciento en los ingresos digitales del año.

“Nuestro objetivo es alcanzar para nuestros clientes el equilibrio ideal entre la creatividad y la tecnología”, afirma Isaac Mizrahi, SVP, Director Ejecutivo de Alma. “Por primera vez, el 100% de nuestros clientes activó al menos una forma de capacidad digital”.

Más aún, los proyectos televisivos de ALMA – incluyendo “First Customer” (El primer cliente) de McDonald’s y “#Worryfree Celebrations” (#Celebraciones sin preocupaciones) de State Farm– se encuentran entre las campañas más reconocidas del año. “Hace veinte años, nuestra visión original fue la de romper con los estereotipos y realzar la imagen de los hispanos en los EE.UU.”, señala Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma. “Somos muy afortunados de tener grandes clientes que confían en nuestra visión y nos dan la libertad de hacer lo que nos apasiona”.

La agencia ha continuado fortaleciendo relaciones con todos sus clientes actuales, además renovó su contrato de mercado general e hispano con Tobacco Free Florida, y estableció nuevas asociaciones con Anhueser-Busch, Optimum Cable y Square, entre otros.

“La verdadera alma de Alma es nuestra gente”, asegura Messianu. “No podríamos lograr nada de esto sin el talento y la dedicación que despliega nuestro equipo día tras día”. La agencia, localizada en Coconut Grove, está compuesta por más de 120 empleados de unas 31 nacionalidades, lo que claramente contribuye a su éxito en el mercado multicultural.

Para mantenerse al tanto del trabajo de la agencia, visite AlmaAgency.com. También puede seguirla en Twitter @AlmaAgency y disfrutar de su página en Facebook.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.