Aguacates de #México Inicia un Movimiento *El Échale Challenge

171203LOGO

Entre las prioridades principales de las mamás siempre está la salud y bienestar de sus familias. En el 2015, Aguacates de México ayudará a iniciar un movimiento entre las familias hispanas al ofrecer consejos fáciles para comidas más nutritivas, así como también actividades de ejercicio simples para que la familia completa pueda disfrutar. La embajadora de la marca Aguacates de México y presentadora de programa de cocina, Maggie Jimenez, servirá como la vocera del Échale Challenge y ayudará a motivar a las mamás latinas a participar en el Échale Challenge. El reto, que comienza el 9 de febrero de 2015, otorgará a los participantes que estén más activos en las redes sociales mostrando cómo están agregando más frutas y vegetales a sus dietas y ejercitándose, diversos premios semanales y un premio mayor de $10,000.

“El Échale Challenge es una excelente plataforma para que las mamás latinas se conecten con sus hijos y formen parte de un movimiento que puede ayudar a educarlos”, dijo Stephanie Bazán de Aguacates de México. “Trabajando para ayudar a promover hábitos alimenticios más saludables y un estilo de vida más activo, la misión del Échale Challenge es motivar e inspirar familias alrededor del país”.

Conscientes de que las mamás hispanas ya tienen agendas ocupadas, el participar en el Échale Challenge es fácil y rápido. Cada semana Aguacates de México proporcionará consejos y recetas temáticas que se enfoquen en desayuno, almuerzo/merienda y cena, así como también sugerencias para actividades familiares. Los participantes podrán registrarse, recibir notificaciones y mostrar el progreso de sus actividades a través de una aplicación móvil.

Cómo funciona:

1. Visita facebook.com/aguacatesdemexico para inscribirte en el reto de 21 días y tener acceso a recetas, consejos e información de salud
2. Haz el compromiso de agregar más frutas y vegetales (incluyendo aguacates) a tus platillos y a estar más activo
3. Publica fotos durante la semana mostrando recetas inspiradas en el Échale Challenge y comparte tu trayectoria con los demás a través de tus canales en las redes sociales usando el hashtag #EchaleChallenge
4. Gana puntos al incentivar a tus amigos y familiares a unirse al reto
5. Aquellas personas que compartan la mayor cantidad de fotos y estimulen a otros a unirse serán incluidos semanalmente para la posibilidad de ganar $5,000, con un premio mayor de $10,000 que será entregado a la persona más activa después de que los 21 días hayan terminado

“Como mamá de dos niñas pequeñas, el Échale Challenge es un movimiento importante para que las mamás latinas se involucren junto a sus familias alrededor un objetivo común de salud y bienestar de una manera divertida a través de las redes sociales y la tecnología móvil”, dijo Maggie Jimenez. “Esta es una manera excelente de unir a las mamás latinas y a sus hijos en los esfuerzos de bienestar en sentido general”. Maggie Jimenez visitará a mamás latinas y familias alrededor de Estados Unidos en enero y febrero para involucrar a la comunidad latina y estimular a otras personas a unirse al movimiento. Visita www.facebook.com/aguacatesdemexico para actualizaciones.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.