Dove Hair Inspira a Las Mujeres a Que Amen Sus Rizos con #LoveYourCurls

Dove Hair Inspira a Las Mujeres a Que Amen Sus Rizos con #LoveYourCurls

#LoveYourCurlsdeDoveHair

Una de cada tres mujeres en los EEUU tienen cabello rizado. Sin embargo, el cabello ‘lacio y brillante’ suele presentarse como el ideal tradicional de belleza. Esta percepción afecta la vida de las mujeres con cabello rizado y puede disminuir su autoestima en todas las etapas de sus vidas, especialmente durante su infancia. Para comprender mejor cómo se sienten las mujeres y jóvenes respecto a sus rizos, Dove Hair comisionó un estudio global que reveló que sólo el 10% de las mujeres con cabello rizado en los EEUU se enorgullece de su cabello y sólo cuatro de cada diez niñas pequeñas siente que su cabello ondulado es hermoso.

Hoy se lanza la nueva campaña y película de Dove Hair: Love Your Curls, que influye a las mujeres a celebrar, amar y enorgullecerse de sus rizos. El video Love Your Curls se basa en una selección de historias únicas que reflejan claramente la relación que las niñas tienen con su cabello. Ya desde temprana edad, muchas niñas luchan por aceptar sus rizos pero desearían poder cambiar sus rizos por un cabello lacio. En última instancia, el video revela que si las mujeres con cabello rizado comienzan a celebrar sus rizos, inspirarán a las generaciones futuras a imitarlas. De hecho, Dove Hair descubrió que es siete veces más probable que las niñas amen sus rizos si las personas que las rodean también los aman.

“En Dove, reconocemos que existe una relación muy compleja entre una mujer y su cabello”, declaró Rob Candelino, vicepresidente de Unilever Haircare. “Nuestra campaña Love Your Curls tiene el objetivo de inspirar a millones de mujeres a celebrar sus rizos naturales. Si las mujeres muestran al mundo cuánto aman su cabello, ofrecerán a las generaciones futuras un modelo a seguir”.

La campaña Love Your Curls de Dove Hair coincide con el lanzamiento de la nueva línea de productos nutritivos para el cabello rizado, Dove Quench Absolute. Mira el video Love Your Curls s e inspírate a compartir tu cuento de amor con tus rizos en Dove.com/loveyourcurls. #LoveYourCurls y comparte tu historia con el mundo en Facebook, Twitter e Instagram.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.