TOMMY HILFIGER ANUNCIA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL

39A8B08B-E547-44D3-AB8E-E06E13C1F5EE

El Grupo Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la famosa estrella internacional de tenis Rafael Nadal aparecerá como el embajador global de la marca para Tommy Hilfiger ropa interior y Tommy Hilfiger Tailored iniciando en Otoño 2015. Ambas colecciones están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial, a través de socios mayoristas y online en tommy.com.

“Rafael Nadal es un amigo personal de toda la vida y seguidor de nuestra marca y estoy inspirado continuamente por su dedicación y pasión por su deporte”, dijo Tommy Hilfiger. “Esta exclusiva asociación trae a uno de los más grandes atletas de esta generación dentro de nuestra familia Tommy. Rafael encarna un sentido de estilo sin esfuerzo que ejemplifica y refleja nuestro espíritu de la marca – él es seguro, divertido y cool”.

Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a principios del 2015 en España y se publicarán en otoño 2015 en medios impresos, online y exteriores a nivel mundial. Para seguir apoyando la iniciativa global y colaboración, Nadal asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

“Siempre he admirado los diseños cool y americanos de Tommy Hilfiger que son sofisticados y fáciles de usar y estoy emocionado de asociarme con la marca”, dijo Rafael Nadal, el 14 veces ganador del Grand Slam.

La colección de ropa interior otoño 2015 Tommy Hilfiger refresca estilos clásicos con entalles actualizados, tejidos renovados y detalles elevados. Innovaciones de diseño se combinan con tejidos de primera calidad para un resultado que es sofisticado, duradero y esencial para la comodidad diaria. La colección Tommy Hilfiger Tailored otoño 2015 presenta siluetas nítidas, sastrería moderna y texturas ricas.

Nacido en 1986 en Manacor, España, Nadal se ha clasificado entre los cinco mejores jugadores de tenis del mundo desde 2003. Ampliamente considerado como uno de los más grandes jugadores de tenis profesionales en la historia, a la edad de 24, se convirtió en el atleta más joven en completar el Grand Slam y es el segundo jugador masculino en el mundo que ha completado la Carrera Golden Slam después de ganar los Abiertos de Francia, Australia y Estados Unidos y una medalla de oro olímpica en el 2008. Nadal tiene actualmente un récord de sus nueve victorias del Abierto de Francia – el más ganado por un solo jugador – incluyendo cinco victorias consecutivas del título.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.