PREMIO EXCELENCIA PERIODÍSTICA DE LA SIP 2015

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó hoy de que, desde mañana faltarán solo 25 días para el cierre de la convocatoria a su concurso Premio Excelencia Periodística 2015.

En el premio, que se convoca anualmente, participa lo mejor del periodismo continental. Publicaciones y agencias noticiosas de más de 33 naciones de las Américas y del Caribe postulan sus mejores trabajos en español, portugués o inglés al concurso. La fecha de cierre es el 15 de enero del 2015, a las 12 de la noche.

Los premios se hallan distribuidos en 13 categorías: relaciones interamericanas, derechos humanos, cobertura noticiosa, crónica, periodismo en profundidad, fotografía, caricatura, infografía, opinión, diario en la educación, periodismo sobre medio ambiente, cobertura multimedia y cobertura noticiosa en Internet. Se otorga, además, el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa, a una persona u organización con logros significativos a favor de la causa de la libertad de prensa.

La convocatoria y reglamento del concurso pueden obtenerse en el sitio web de la SIP, www.sipiapa.com. Acceso directo http://www.sipiapa.org/prem Información: esanchez@sipiapa.org

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.