Lilian Too trae a Miami su Feng Shui Extravanza 2015

Lilian Too trae a Miami su Feng Shui Extravanza 2015

 El próximo 20 y 21 de diciembre

¿Cómo será el 2015? ¿Qué nos deparará el año de la oveja? ¿Qué podemos hacer para activar nuestra abundancia económica y personal? ¿Cómo evitar la negatividad en nuestras vidas?

Estas y otras interrogantes serán develadas el próximo 20 y 21 de diciembre de la mano de la prestigiosa escritora y maestra Lillian Too, quien traerá por primera vez al Sur de la Florida su Feng Shui Extravanza 2015.

Organizado por Tutucket.com este seminario, que tendrá lugar en el Hotel Westin Diplomat (Hollywood, Florida), mostrará cómo combinar las tres dimensiones del espacio, tiempo y espíritu de esta poderosa práctica milenaria para traer buena fortuna y energía a nuestras vidas aplicándolo en 2015. Catalogado como el año de la oveja, en este ciclo prevalecerán los grandes prospectos, ya que se trata del único animal del ciclo del zodiaco que puede abrir montañas de oro, al tiempo que será dominado por la estrella de la rabia.

Basado en ello y utilizando su carismática personalidad, Too revelará cómo estar protegido de la estrella de la rabia; desbloquear la montaña de oro; crear la carta del destino de 2015 (4 P’s) compuesta por paz, asociación (partnership), prosperidad, y protección para ti y tu familia. De igual forma, enseñará la canalización de la energía del cielo proveniente de las estrellas de oro. En el caso de la oveja, traerá consigo dos estrellas de oro, cinco estrellas favorables y cuatro secretos armónicos.

Para un año en el que la estrella rabia mantendrá bajo tensión las relaciones, Feng Shui Extravanza 2015 mostrará “Cómo hacer el amor y no la guerra” a través métodos espirituales que generen gran poder de encantamiento necesarios para asegurar el éxito en las relaciones interpersonales, profesionales y de pareja. En el caso de aquellos que aún estén solteros, también compartirá algunos secretos potentes para encontrar y mantener el amor. Mientras que a los nuevos seguidores de esta práctica oriental, los guiará a través de la complejidad de las cartas que revelarán secretos importantes sobre el año entrante.

Inspirada en la llegada del año nuevo, también dará múltiples tips para recibirlo de la mejor manera. Es así como enseñará a darle la bienvenida al Dios Riqueza para activar la prosperidad; cómo mejorar las estrellas en función de su signo animal; protección contra aflicciones astrológicas; selección del amuleto correcto en base a su año de nacimiento; identificar los puntos de la energía dentro de su casa y cómo activarlos; girar las oportunidades en realidad tocando los especiales Ho Tu, entre otros.

Catalogada como la más exitosa difusora del Feng Shui en el mundo actual, Lillian Too ha ganado una imbatible reputación por su habilidad de traer la antigua práctica china al mundo occidental, transformando y traduciendo sus complejas formulas en una fácil de entender a través de la aplicación de prácticos principios en la vida moderna. Sus libros han sido traducidos en más de 30 idiomas, y han sido best sellers en muchos países.

La historia de éxito de Lillian Too

Lillian Too es originaria de Malasia. Comenzó una prolífica carrera en el mundo de las finanzas en Hong Kong (1980), tras estudiar en la Universidad de Harvard. Fue la primera mujer asiática en asumir el cargo de Directora Ejecutiva (CEO) de un banco.

Durante este tiempo comenzó a estudiar Feng Shui con grandes maestros y luego decidió retirarse del mundo corporativo para compartir con su familia. A partir de ese momento se dedicó a escribir y profundizar sus conocimientos sobre este arte.

En 1995, en Malasia, publicó su primer libro que rápidamente se convirtió en un Best Seller. Actualmente es Directora de wofs.com, franquicia de Feng shui y compañía comercializadora. Enseña esta práctica en el Certified Consulting Institute fundado por ella en Malasia a estudiantes y futuros consultores.

En noviembre del 2009 en la convención internacional de Feng Shui en Singapur, fue nombrada “La Gran Maestra del Feng Shui”; un año más tarde, en enero del 2010 recibió el prestigioso reconocimiento Brand Laureate Personality of The Year Award, otorgado por el Vice Primer Ministro de Malasia.

Más información en nuestra página web, Fanpage Tuticket.com y cuenta Twitter @TuTicket

 

Acerca de Tuticket.com
Tuticket.com es una corporación internacional que nace en el año 2008 para satisfacer las necesidades del público de adquisición de entradas para espectáculos públicos, gracias a su exitoso modelo de negocios, hoy cuenta con oficinas en Estados Unidos en Florida, Perú, Colombia y Venezuela.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.