COMO LOGRAR ARMONÍA EN EL HOGAR

Decoración. Feng Shui      COMO DECORAR 1

“Lo idóneo es potenciar el atractivo de la entrada de la vivienda. Para lograrlo, se puede colocar una corona navideña elaborada con piñas, ramas de pino y detalles en rojo y dorado. Esta acción, aunado a la iluminación sirve para atraer prosperidad y felicidad”, sugiere Too.
“La navidad es una época importante para optimizar las relaciones interpersonales, cerrar ciclos y prepararnos para recibir un nuevo año” Lillian Too

Llegó la temporada de navidad y con ella la oportunidad de compartir en familia. También es el momento ideal en que podemos activar la armonía de nuestras casas, fusionando la magia y el simbolismo del Feng Shui con el ambiente que caracteriza esta época del año. Un momento en el que el compartir en familia y entre amigos se hace primordial en los hogares.

Sobre este tema Lillian Too, gurü del Feng Shui destaca la importancia que al recibir visitas en casa, la “boca del Chi” o entrada de la vivienda esté dispuesta para hacer circular energía positiva. De ahí la necesidad que todo lo que se coloque en casa sea de nuestro agrado; siempre y cuando equilibre la energía de los espacios tomando en cuenta los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua.

La autora de más de 100 Best Sellers sobre esta práctica milenaria, explica que los adornos navideños tradicionales facilitan la aplicación de las fórmulas que propone el Feng Shui. Las piezas en rojo y verde, simbolizan la madera y el fuego. Los detalles en dorados y plateados el metal. Mientras que las figuras decorativas en azul, representan el agua; y las de color marrón, la madera.

El árbol o pino de navidad es un elemento que representa el crecimiento familiar y vitalidad, por lo que es importante determinar su ubicación correcta. La recomendación que este en la zona este o sureste de la sala para potenciar la armonía y la salud de toda la familia.
Feng Shui Extravanza 2015, los días 20 y 21 de diciembre, en el Hotel Diplomat (Hollywood, Florida). En este evento organizado por TuTicket.com, la experta compartirá las mejores herramientas provenientes de la sabiduría china para obtener riqueza, prosperidad, sabiduría y recibir un 2015 lleno de éxito.

COMPRA TUS ENTRADAS https://www.tuticket.com/webSite/

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.