LA NUEVA CHICA L’ORÉAL

Novedades

L'Oreal Paris USA Genesis Rodriguez

L’Oréal Paris USA anunció esta semana que Génesis Rodríguez es la nueva embajadora de marca. Génesis está emergiendo rápidamente como una de las estrellas latinas biculturales y bilingües más importantes, a quien hemos visto en películas junto a algunas de las figuras principales de Hollywood. Con este anuncio, Génesis se une a una lista estelar de latinas reconocidas que representan a L’Oréal Paris, entre las que se incluyen Jennifer López, Eva Longoria y Zoé Saldaña.

Nacida y criada en Miami, Florida, Génesis Rodríguez es hija del legendario cantante y actor José Luis Rodríguez “El Puma”, un ícono del mundo latino. En su adolescencia tardía tuvo papeles protagónicos en varias telenovelas de NBC Universal/Telemundo, entre las que se incluyen “Prisionera”, “Dame chocolate” y “Doña Bárbara”, todas presentadas en Estados Unidos y alrededor del mundo. Luego Hollywood se fijó en esta belleza versátil, quien cambió de rumbo y expandió su carrera al mercado anglosajón, en los medios de televisión y cine. Durante los pasados años, Génesis ha tenido papeles protagónicos en diversas películas, como Man on a Ledge, Casa de Mi Padre, Identity Thief, Tusk y la película animada de Disney Big Hero Six, actualmente en los cines, en la cual hace la voz del personaje Honey Lemon.

@LOrealParisUSA
www.LOrealParisUSA.com/latina

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.