Cala lanza su segundo libro UN BUEN HIJO DE P… @calacnn

Cala lanza su segundo libro UN BUEN HIJO DE P… @calacnn

Penguin Random House y Cala Enterprises presentaron en la Feria Internacional del libro de Miami “Un buen hijo de P…”, una fábula inspiracional de Ismael Cala. El conocido comunicador, conferencista y autor inspiracional presentó por primera vez, a nivel mundial, su nuevo libro en el festival literario más grande de Estados Unidos, que reúne a 300.000 amantes de los libros a lo largo de ocho días.

Tras el enorme éxito de su primer libro “El poder de escuchar”, el presentador de CNN en Español vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior que nos ayudará a transformar la manera en que vemos nuestras vidas.

Como uno de los entrevistadores más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, Ismael Cala no se ha salvado del apasionamiento de algunos, que frente a temas políticos y opiniones diversas insultan con un “eres un hijo de p…”, una frase que más que hablar de su madre, lo invitó a reflexionar y a cambiar por completo su significado. “Dios quiso que se juntaran mis tres “pes” de éxito y crecimiento constante con la frase peyorativa “hijo de p…”. Así surgió una metamorfosis creativa que transformó una memoria de sombras en una visualización positiva hacia la luz, el amor y la bondad”, dice el autor, que también confiesa que hoy son muchos los que ya asocian esta frase a un nuevo paradigma mental. Esas “P” representan el éxito en su vida: Pasión, Paciencia y Perseverancia.

Así, “Un buen hijo de P…” se convierte en una herramienta para transformar vidas. La historia tiene como eje una nutritiva conversación entre sus protagonistas. Se trata de la primera fábula inspiracional del autor, donde los personajes hacen un viaje íntimo por el ADN espiritual y humano al cruzar las fronteras entre lo real y lo ficticio. “Un día informé a mi equipo que este libro tenía trama, un poquitín de drama, mucho de fe y un buen final”, comenta Ismael.

A través de sus líneas el lector podrá recoger argumentos para dar un giro positivo a los aspectos de su historia pasada, su vida presente y su entorno inmediato. Así esos momentos que habían sido catalogados como negativos o invariables se convertirán en inspiración y motor de la vida.

SOBRE ISMAEL CALA

Presentador y productor de radio y televisión, periodista, autor inspiracional, conferencista y columnista. Conduce su programa Cala, un show de entrevistas por CNN en Español en horario estelar. Este espacio acoge a los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional. Nacido en Santiago de Cuba, graduado con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York (Toronto), ostenta un diploma en Producción de Televisión de Seneca College y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente en Cuba. Presentador y conductor de exitosos programas de radio y televisión en Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. Ha recorrido cerca de una veintena de países por todo el continente americano como conferencista y su libro El poder de escuchar es un best seller internacional premiado como el más inspiracional en The International Latino Books Awards 2014.

Fue declarado “Personalidad Iberoamericana de 2013” por la Organización de Periodistas Iberoamericanos y recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell en la categoría Medios de comunicación. Recientemente Cala fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón “Palmas de Oro 2014”, por su destacada e impecable trayectoria actoral prefesional.

Cala ha entrevistado figuras de talla mundial, como mandatarios de países latinoamericanos, empresarios como Emilio Estefan, Premios Nobel de la Paz como Rigoberta Menchu y Lech Walesa, diseñadores de moda como Carolina Herrera, así como decenas de escritores, deportistas, políticos y artistas como Jennifer López, Pitbull, Verónica Castro, Elena Poniatowska, Don Francisco, Susana Giménez, Desmond Child, Arturo Sandoval, Paloma San Basilio, Andrea Bocelli y Larry King, entre muchos otros. Visite www.ismaelcala.com

El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (EEUU, hora del Este) 8:00pm (México) 8:30pm (Caracas). Síguelo en las redes sociales: @calacnn @cala y Facebook.com/calacnn

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Myrian says:

    Ismael, tu primer libro el poder de escuchar, para mi fue de ayuda en la empresa donde trabajo, cuando hago mis presentaciones le envió un mensaje subliminal mi éxito fue aprender a escuchar, y otra parte de este libro que me ayudo es Dios es amor haga el milagro, iba hacia Caracas a la fiesta de la empresa mi hermana llorando me llama, que mi mama se cae de la escalera, me regreso a Valencia en el camino me acorde de ti, en camino repitiendo dios es amor hágase el milagro, que llegara un traumatologo y que la operarán ese mismo día , así fue mi madre se partió el fémur y su operación fue exitosa esta en recuperación . Soy admiradora no se en que numero, tu actitud me encanta, te deseo todo el éxito en tu 2do libro que ya lo comprare. Si te cuento cada anécdota que vivo cuando presentaste el libro, ese día viajaba a Caracas iba hacia un cliente me acorde de ti P empece a acordarme de las palabras de Pasión, paciencia, perseverancia, poder, prosperidad, …………varias . Cuando llegue empece a escribir y recordarlas. Pronto estaré leyendo Hijo de P…. Y te comentare mi experiencia con tus libros . Un gran abrazo…….. te. Tu admiradora ..MP.

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.