Los Siempre Y Los Nunca En Maquillaje Por Elizabeth Ulloa

Por Elizabeth Ulloa

#123maquillate

@neutrogena 

 

Hispanic Beauty Ambassador Elizabeth UlloaElizabeth Ulloa es  maquillista de reconocidas estrellas de Hollywood, y la primera Embajadora de Belleza Hispana de Neutrogena®.

Elizabeth, ha contribuido con prestigiosas revistas tales como Vanidades, Siempre Mujer, InStyle, Glamour, Marie Claire, Elle y Vogue, y ha trabajado con algunas de las celebridades más reconocidas, incluyendo a Kate Walsh, Britney Spears, Demi Lovato y Sheryl Crow, entre otras.

En equipo con Neutrogena® contribuye con sus conocimientos y años de experiencia a las iniciativas de belleza dirigidas al público hispano.

Como maquillista oficial de la marca, es la  aliada de las mujeres hispanas, proporcionando sus conocimientos profesionales de belleza y compartiendo sus secretos, tips y rutinas para el cuidado de la piel con el público a través de las redes sociales , videos, y eventos.

La semana pasada celebramos la llegada de las fiestas, Elizabeth compartió con VIP Influencers en Miami sus secretos de belleza y los nuevos productos para usar esta navidad.

 

LOS SIEMPRE Y LOS NUNCA: Recomendaciones, y rutinas de belleza, indispensables para el look perfecto en estas fiestas. 

TIPS PARA ÉPOCAS DE FIESTAS

LOS SIEMPRE

Usar una base ligera hidratada para que el maquillaje luzca perfecto en el rostro
Usar sombras con texturas cremosas para que se vean frescas de moda y de fácil aplicación
Usar colores llamativos rositas, y nueces en los labios chic y fresca, !lucirás más joven!

LOS NUNCA

No exagerar poniéndose mucho maquillaje, usar maquillaje natural
No delinear os labios con colores oscuros, que envejecen.
No usar mucho polvo en la cara, el exceso de polvo te hace lucir seca, la aplicación correcta es solo en la zona T

 

3 PASOS ESENCIALES PARA MAQUILLARTE EN ESTA ÉPOCA DE FIESTAS.  
#123maquillate

1. Usar sombra con textura cremosa, La sombra para ojos Neutrogena® Crease Proof Eye Shadow revive e ilumina la mirada al instante, con tonos translúcidos y sedosos y pigmentos perlados que reflejan la luz, la mirada se ve espectacular. Va con todos los tonos de piel.   6843245_320x385
2. Aplicar capas de Rimel, a mí me encanta Healthy Volume® Mascara. Este rímel con aceite de oliva da volumen a las pestañas desde la raíz para que luzcan súper espesas. Este rímel mejora tus pestañas al instante, aumentando su volumen en un 400%

6812436_320x385
3. Ponerte un color suave en los labios, mi color favorito de esta temporada es NEUTROGENA® MoistureSmooth Color Sticks humectan los labios al instante y los acondicionan continuamente para que estén más suaves en apenas 3 días. Mi color es Juicy Peach, es muy delicado, femenino y perfecto para las fiestas.  moistureSmooth_color_stick

 

 

 

 MI PRODUCTO PREFERIDO DE ESTE AÑO ES: CREASE PROOF EYE SHADOW, COLOR LASTING TAUPE. DA UN LOOK NATURAL, IMPECABLE POR MUCHAS HORAS. 

Neutrogena-Crease-Proof-Eyeshadow-Lasting-Taupe

 !HAPPY HOLIDAYS!

@sorayaalcala

@estilosblog

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.