5 MANERAS PARA LUCIR MÁS BELLA DURANTE ESTAS FIESTAS

5 MANERAS PARA LUCIR  MÁS BELLA DURANTE ESTAS FIESTAS

#BELLEZA 

Screen Shot 2014-08-13 at 2.33.00 PM

 

  1. “¡Durante las fiestas, las sombras de colores metálicos son ideales! Desliza una pequeña cantidad de primer sobre tus parpados y comienza por aplicar tu favorita sombra de tono metálico cobre. Una manera fácil de intensificar tu smokey eye es aplicar sombra de color marrón oscuro alrededor del pliegue del ojo. Después añade el tono cobre debajo del párpado inferior. Termina el look con un toque de brillo dorado en la esquina interior de los ojos. ¡Lucirás de lo más bella en cualquier fiesta!”
  1. “Si buscas cambiar tu look, prueba un moderno cat eye en color azul oscuro marino o verde esmeralda. Comienza en la esquina interna del ojo y poco a poco delinea el maquillaje a través de la línea de las pestañas. Una vez estés en el extremo del ojo, extiende el maquillaje para crear el ala.  Mantén un pequeño algodón a mano para corregir cualquier imperfección. Cella el cat eye utilizando tu favorito polvo translúcido.”
  1. “¡No dejes que la ocupada temporada de fiestas afecte tu piel! Mantén tu piel luciendo fresca y renovada durante los fríos meses de fiestas usando un sistema exfoliador como el Olay Regenerist Instant Fix Exfoliar & Renew System. Úsalo unas cuantas veces al mes para suavizar la piel y evitar que tu maquillaje luzca seco o con manchas.”
  1. “Otro truquito mío es el highlighter también conocido como el iluminador. ¡El brillo siempre le brinda un toque de glamour a cualquier look de fiesta! Añade un brillo dorado o rosado a las mejillas, el puente de la nariz, o al arco de cupido labial. También, no te olvides del escote. ¡El brillo sutil de la piel llamara la atención de todos!”
  1. “Después de crear cualquier look, es muy importante quitarte todo el maquillaje antes de ir a dormir. Yo siempre le recomiendo a mis clientes que usen un limpiador facial como el ProX by Olay Advanced Cleansing System. Esta es una parte fundamental de mi rutina de cuidado de la piel ya que elimina las capas de suciedad y maquillaje, dejando mi piel con un brillo natural después de un largo día de festividades.”

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.