Esto es lo nuevo de #PrinceRoyce en inglés “Stuck on a Feeling”

https___gallery.mailchimp.com_38de50027dd7fb081b7e79583_images_a94f680f-b211-45ac-9751-9b2f1a584d7e

El multipremiado cantautor Prince Royce lanzará su sencillo debut en inglés titulado “Stuck on a Feeling” featuring Snoop Dogg el próximo 24 de noviembre bajo la discográfica RCA Records. Para ver el video con la letra de la canción que se estrenó hoy en VEVO, visite: http://smarturl.it/SOAFlyricvideo

“Stuck on a Feeling” es la primera incursión de Prince Royce en el mercado musical estadounidense. El sencillo fue producido por Jason Evigan, quien ha trabajado con Maroon 5, Demi Lovato y Jason Derulo, entre otros. Su primer disco en inglés saldrá el próximo año bajo el sello RCA Records.

Prince Royce ha conseguido colocar nueve canciones en el primer lugar del listado “Latin Songs” de Billboard, y sus tres primeros discos han permanecido numerosas semanas en la cima del listado “Latin Albums” de Billboard. A sus escasos 25 años, este artista nacido en el Bronx cuenta con más de 600 millones de vistas a sus videos en internet y más de 28 millones de seguidores en Facebook. Ha logrado llenos totales en muchas de las sedes de conciertos más prestigiados en Latinoamérica, así como en otros tantos en Estados Unidos como el Radio City Music Hall y el Nokia Theater. El sábado pasado encabezó un concierto totalmente vendido en el Teatro del Madison Square Garden.

De acuerdo a la revista Billboard, Prince Royce es el “nuevo artista latino más exitoso de los últimos años”. También ha grabado exitosos duetos con artistas como Selena Gomez, Maná, Daddy Yankee yThalía y realizado giras junto a Enrique Iglesias y Pitbull. Ha encabezado tres giras de 30 ciudades en Estados Unidos, y fue el coach ganador de las primeras dos temporadas del exitoso programa de la televisión latina La Voz Kids.

Prince Royce ha ganado un total de 20 Premios Billboard, 16 Premios Lo Nuestro y 18 Premios Juventud, y actualmente cuenta con cuatro nominaciones al Latin GRAMMY. A los 22 años, Royce obtuvo el premio al Compositor del Año en los Premios Billboard 2012, convirtiéndose en la persona más joven en la historia de estos premios en recibir esta distinción. Un año más tarde, a sus 23, ganaría el premio BMI al Mejor Compositor Latino. En el 2013, Prince Royce firmó con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español por medio de Sony Music Latin y sus discos en inglés a través de RCA Records.

Para mayor información sobre Prince Royce, visite:
www.princeroyce.com
www.facebook.com/PrinceRoyce
twitter: @princeroyce
instagram: @princeroyce

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.