“Comparte Tus Tradiciones Y Sabiduría Casera”

“Comparte Tus Tradiciones Y Sabiduría Casera”

Avena Salud y Belleza

Nada es más importante que la herencia de las tradiciones en las familias, los conocimientos, la experiencia transmitida de generación en generación mantiene vivas las costumbres.  En mi familia hemos cultivado los “secretos”, tanto en la cocina como en la belleza y la salud.

Quiero compartir con mis lectores las bondades y beneficios de la avena y sus derivados; las maravillas que aprendí de mis generaciones que se hicieron costumbre en mi forma de vida, y hoy las sigo practicando. Cuando era pequeña no me gustaba comer,  mi mamá encontró muchas maneras de mantenerme sana y balanceada, uno de sus ingredientes favoritos era la avena. Recuerdo que siempre me decía que la belleza venia  de adentro hacia afuera, y que era necesario cuidar el cuerpo desde niña, para disfrutar de una vejez plena.

Siempre escuchamos hablar de la avena, y es elemental conocer sus beneficios milenarios para aprovechar sus virtudes . El valor nutricional del grano de avena es superior al de otros cereales,  la avena es más rica en aminoácidos esenciales, especialmente en lisina. (La lisina es un aminoácido componente de las proteínas sintetizadas por los seres vivos. Es uno de los 10 aminoácidos esenciales para los seres humanos).

Para lucir sanos y bellos necesitamos consumir alimentos balanceados para el cuerpo, y productos que nos proporcionen mayores beneficios. La avena es un alimento fabuloso, basta con incluirla regularmente en la dieta alimenticia.

Sabiduría Casera

Comparto los consejos de mi familia que continúo practicando con la avena

 Avena Cruda En Ayunas  

#aveeno

@estilosblog

 

Desde hace muchos años tomo un vaso con agua, y hojuelas de avena cruda remojadas  la noche anterior. Los beneficios son maravillosos, me mantiene hidratada, me da energía al levantarme, mejora 100% mi sistema digestivo, y ayuda a lucir la piel más joven y saludable.

PREPARACIÓN SIMPLE: Un vaso con agua, 3 cucharadas de avena preferiblemente en hojuelas, (es mucho más suave, fácil de digerir), colocarla en remojo la noche anterior, tomarla en ayunas al levantarse *antes de cepillarse los dientes.

Empanizado Con Avena

El empanizado o empanado, es un método de preparar carnes, pescados,  verduras y vegetales. Por lo general empanizan con huevo, harina y pan rallado, estilo milanesa. Yo heredé una receta de mi tía, que me fascina, en muy sencilla, sustituyo la harina por hojuelas de avena, mézclalas con todos los ingredientes, en lugar de freír, horneas. La utilizo para hacer pollo empanizado al horno. ¡Pruébenlo! Sigan su receta y cambien el ingrediente, les va a encantar.

Avena Para Las Manchas En La Piel 

Cuando estaba embarazada de mi hija Ana Paula, se me manchó la cara, y se multiplicaron las pecas en rostro y cuerpo, siguiendo los consejos de mi mamá comencé a usar esta receta natural.

PREPARACIÓN SIMPLE: Avena molida, limón y miel. Mezclas los ingredientes en la licuadora hasta formar una pasta consistente;  guárdala unos minutos en la nevera, colócate esta mezcla en las manchas antes de bañarte, déjala mínimo 15 minutos  y enjuaga. Esto lo debes repetir tres  veces por semana.  A mí me aclaró la piel.

Ayúdate Con Productos AVEENO®

 

#aveeno @sorayaalcala

#aveeno @estilosblog

Soy consumidora de productos AVEENO® tengo años usándolos, son parte de mi rutina de salud y belleza, te anexo la información básica de los productos Top, AVEENO® Active Naturals Oat.

AVEENO® Daily Moisturizing Lotion (El más vendido)

Mejora la salud de tu piel seca en 1 día, con una mejoría significativa en 2 semanas.

Esta loción nutritiva contiene ACTIVE NATURALS® Avena Coloidal combinado con emolientes para hidratar tu piel durante 24 horas completas. Formulado para ayudar a prevenir y proteger la piel seca, deja la piel suave, tersa y luciendo bella naturalmente.

 AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash

Ayuda a reponer la humedad natural de la piel mientras limpia

Este limpiador líquido para el cuerpo limpia y humecta para lucir una piel notablemente más saludable que perdura aún después de la ducha, el olor es estupendo, da una sensación de limpieza y relax.

#aveeno @sorayaalcala

Post #aveeno

 

#Estilotips De Avena

3 gramos de fibra soluble de la avena al día son suficientes para ayudar a disminuir los niveles de colesterol en sangre y reducir el riesgo de enfermedad del corazón.

½ taza de avena en hojuelas aporta aproximadamente  150 calorías; 5 g proteína; 3 g grasa total; 27 gramos de carbohidratos; de estos 4 g totales de fibra y 2 gramos de fibra soluble.

Coloque un plato de avena en hojuelas cruda en la nevera y absorberá todos los olores.

La avena ayuda a los pacientes con diabetes, pues regula los niveles de azúcar en la sangre y favorece la actividad del páncreas (glándula encargada de generar insulina).

Su acción calmante permite que sea utilizada en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis.

 

Disfruta del comercial de #Aveeno con Jennifer Aniston for AVEENO® Daily Moisturizing Lotion

  La Línea AVEENO® incluye productos para la cara, el cuerpo, el bebé, el cabello y protección solar. Para mayor información visita http://es.aveeno.com/

*Todos los consejos son personales, antes de probar por favor consulte a su médico, o profesional experto.

#ad #aveeno #AVEENO® Active Naturals Oat #aveeno #naturalmentebella #influencers #VIPinfluencers

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.